LA VOZ LIBRE

Funeral de Michael Jackson en el Staples Center: todo el mundo podrá sacar tickets, boletos y entradas

Las autoridades rectifican y ya no impedirán el acceso a los no residentes en EEUU

LVL
2009-07-04 18:08:42

Los Ángeles.- Las autoridades de Los Ángeles han decidido aceptar la asistencia al funeral de Michael Jackson el próximo lunes a personas de todo el mundo.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Los Ángeles cede a la presión internacional y rectifica su anterior postura, en la que sólo permitían participar en el sorteo de los tickets de entrada al Staples Center a los residentes en Estados Unidos.

“Hemos incorporado disposiciones legales adicionales para aceptar la entrada al recinto a las personas no residentes en EEUU y darles la oportunidad de registrarse para el sorteo de los tickets”, aseguró en un comunicado el Ayuntamiento de Los Ángeles.

De esta forma, los fans internacionales de Michael Jackson ven cumplida su petición de poder acudir al funeral del cantante.

Muchos de los fans que ya tenían entradas para alguno de los conciertos del cantante en Londres se habían planteado acudir al funeral como una forma alternativa de estar cerca del artista.

A pesar de todo, la decisión de las autoridades angelinas de no organizar cortejo fúnebre también ha causado gran decepción entre los fans de Michael Jackson, que consideran que se privará al acontecimiento de parte del brillo que cabría esperar de él.

El periodo de registro termina hoy, día 4 de julio, a las 18.00 horas (3.00 de la madrugada del día 5 de julio, hora española).

La solicitud de tickets se realiza a través de la web www.staplescenter.com.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook