LA VOZ LIBRE

Losantos a García Casquero (AVT): "Si no quieres ayudar al esclarecimiento del 11-M, vete"

"Casquero, tú has sido policía, tú has visto morir a cientos de policías"

Jesús Merino López
2009-07-06 13:42:51

Madrid.- Federico Jiménez Losantos termina su andadura esta semana en el programa 'La Mañana' de la COPE manteniendo que el explosivo utilizado en los trenes de los atentados del 11-M fue Tytadin y no GOMA 2 Eco.

En relación a la querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra el responsable de los TEDAX en el momento de los atentados, Juan Jesús Sánchez Manzano, y la perito que se hizo cargo de los primeros análisis sobre el explosivo, Losantos ha atacado, entre otros, al propio Sánchez Manzano y al presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero.

El director de 'La Mañana', miembro de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)  lanzó un mensaje en su programa 'La Mañana' de la COPE al presidente de la sociación por no querellarse contra el responsable de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano. Losantos acusa a manzano de mentir en el 11-M, pues niega que el explosivo utilizado en los trenes fueta Tytadin: "Hay un elemento añadido que agrava la situación, y es que, en esta querella, no está la AVT. No está Casquero, el actual presidente de la AVT. Ya no como medio, como ciudadano. No. Como miembro de la AVT yo te digo, Casquero, que tienes la obligación de, hoy mismo, que por supuesto la AVT, que es la primera asociación de ayuda a las víctimas del terrorismo. La primera, la más importante, la más histórica, va a respaldar esa querella con todos los medios. Y si no lo haces, Casquero, vete a tu casa. Yo no me he querido dar de baja de la AVT porque creo que sirve para muchas cosas. Ahora bien, si no sirve para buscar que se haga justicia a las víctimas del 11-M, entonces sobrará uno."

"Casquero, tú has sido policía, tú has visto morir a cientos de policías. Cientos de compañeros tuyos por el terrorismo. ¿Qué estás haciendo para averiguar lo que pasó con esas 192 personas asesinadas y 1.850 personas heridas y mutiladas en el 11-M? ¿Qué estás haciendo, Casquero, en la AVT? Si no quieres ayudar al esclarecimiento de lo que les pasó a las víctimas del 11-M, vete. Yo entiendo que hay muchas presiones, me vas a contar a mí las presiones que hay... Pero vete. No entorpezcas. Si no te atreves, vete. Y si te atreves, con todas las consecuencias. Como policía, como ciudadano español y como víctima del terrorismo. Creo que está claro, ¿no? Hoy, a respaldar. Y si no, a casa", arremetió Losantos.

Jiménez Losantos añadió sobre los miembros de la AVT: "Se ha ido ya la mitad, y se irá la otra mitad y, desde luego, yo entre ellos. Ya está bien, ya está bien que Rubalcaba dirija la AVT. Si no es lo que es, desde luego, es lo que parece."

Comentarios

Dice ser roberto
2009-07-07 20:27:46
El veneno que te inoculó Terra Lliure en forma de bala ha sido mucho más provechoso que tu eliminación. El odio que has extendido por ambos lados de la trinchera hace que las cosas se vayan precipitando de manera más rápida. Algún día, probablemente se te tenga que hacer un reconocimiento a los servicios prestados, por tu cultivadísima estulticia, estupidez ilustradísima, por tu catetismo elocuente, por tu capacidad ilimitada para llenar folios y folios con tu desquiciamiento, solo superada por tu grandísimo amigo y colaborador el camarada de la SS CésarVidal. Que a parlanchines malévolos no os gana nadie. Pero a paletos de la posmodelnidad tampoco.

Dice ser fue Elvis
2009-07-07 16:02:11
Losantos, una información para ti, para los peones negros y para Pedro J. : el autor del 11 M fue Elvis, que sigue vivo, ayudado por Hitler y los extraterrestres de ganímedes. Todo para ayudar a los malvados socialistas y a sus aliados antiespañoles que rompen España. Dais entre asco, pena y miedo, fascistas mentirosos

Dice ser bajo los focos
2009-07-06 23:28:24
Federico tiene tdoa la razon,las victimas son las que perderan.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook