LA VOZ LIBRE

'Kun' Agüero: "Benjamín nos cambió la vida"

"Las concentraciones ahora se me hacen muy largas", afirma el argentno

Stella Alonso
2010-03-01 09:59:22

Madrid.- A los 21 años, el 'Kun' Agüero huye de las discotecas para aprovechar cada rato con su único hijo, Benjamín, el nieto de Diego Armando Maradona. “Siempre hace lo mismo cuando llego a casa: se me tira a los brazos y se acuesta”, explica Agüero en el suplemento 'DXT', de 'El Mundo'. El 'Kun', como un niño más, coge la guitarra del juego 'Guitar Hero', de la Play Station, para hacer sonreír al pequeño.

“Nos cambió la vida un montón, tanto a Giannina como a mí nos costó madurar. Antes salíamos a comprar, a comer, íbamos y veníamos… Ahora sólo estás pendiente de él”, confiesa el delantero del Atlético de Madrid.

“Las concentraciones ahora se me hacen muy largas”, explica entre risas. “Cada día hace una cosa diferente y eso es lindo”, comenta sobre el pequeño. Por ello, el delantero del Atlético no quiere perderse un instante de la vida de su hijo y, mientras el equipo está fuera de Madrid, él satura con mensajes y llamadas a Giannina para escuchar a su hijo.

El 'Kun' ha sufrido una gran transformación desde que llegara, impresionado, con 18 años a España. “Antes no sabía dónde estaban ni las llaves de la luz”, relata. La magnitud de la ciudad le sobrepasó e incluso se apuró cuando le pusieron la primera multa de tráfico porque no sabía qué debía hacer. Ahora, instalado en la ciudad y con una familia formada, el 'Kun' no se ve en otra ciudad ni en otro club. “Este año vamos a por la Copa, ¡va a ser mi primer título en el club!”, avisa.

Para afrontar lo que queda de temporada, Agüero prepara unas camisetas con la fotografía de Benjamín. Todas ellas las llevará debajo de la camiseta oficial del Atlético para, cuando marque, enseñar al mundo que todo lo que hace va por su hijo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-21 23:12:24
es re linnddddooooooooooo

Dice ser beetii;
2010-06-24 04:23:50
lo amo es hermosooo!!?

Dice ser bel_mayra@ho
2010-03-21 16:40:52
mi vida sos el padre perfecto

Dice ser Noe..:)
2010-03-02 01:37:53
eii kun mi amor.. sos lo mass :)

Dice ser sergio
2010-03-02 00:53:49
Grande Aguero!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook