LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart saca las uñas por Bella

“Interpretar a Bella es bastante complejo, lejos de lo que la gente pueda pensar”, dice la actriz de 'Crepúsculo'

LVL
2010-03-01 15:37:31

Madrid.- Kristen Stewart está harta de que la gente critique su papel de Bella en 'Crepúsculo' por considerarlo demasiado fácil y simplón. “Interpretar a Bella es bastante complejo, lejos de lo que la gente pueda pensar”, dice la actriz.

Stewart asegura que siempre estará agradecida a Bella y que es como si fuera parte de ella: “La relación que tengo con Bella es especial. Tengo que ver cómo evoluciona y tengo que evolucionar yo con ella como actriz”.

Además, Kristen Stewart explica que el papel de Bella es complejo de interpretar, porque tiene que hacer entender al público que la joven no está loca. “Lo que más me cuesta es que tengo que hacer entender que Bella no es estúpida porque se va a casar siendo tan joven. No quería que se viera como dos niños que deciden casarse por capricho, es algo más”, matiza Stewart.

Kristen Stewart asegura que en buena parte gracias a su papel de Bella en la saga ‘Crepúsculo’ ha conseguido el BAFTA a la mejor actriz revelación. La actriz, orgullosa de haber obtenido el galardón, no esperaba llevárselo porque el cartel de candidatos era de gran nivel.

Comentarios

Dice ser fiOreliTah16
2010-03-08 16:11:06
La entiendo debe ser dificil interpretar a Bella... Y sobre los BAFTA bueno ella piensa qe solo la gnte la apoyo por su papel de Bella pero no es asi al menos yo la apoye por sus grandes actuacions en sus anteriores peliculas!!

Dice ser anonimo
2010-03-07 19:27:13
kristen stewart hace muy bien el papel de bella marie swan , y si analizamos bien , ella es opuesta a bella , y hacer un papel de alguien que no es como tu es un poco complicado , pues ella no hace un papel barato sino uno muy bueno y complejo a la vez , yo la apoyo en lo que dice y si hay gente que dice lo contrario es pura envidia ya que ellos que darian por ser ella y tener ese papel y fama.

Dice ser laura
2010-03-05 01:41:08
me encanta que kris sea tan comprometida con lo que hace =)

Dice ser camila
2010-03-05 00:36:32
valen de toda mierda los que dijeron que era una mala actris que vayan a criticar a mae de ellos

Dice ser camila
2010-03-05 00:34:59
asi es bella no es ninguna estupida ademas kristen tiene toda la razon ja que se creen los criticones

Dice ser KStew
2010-03-02 13:57:12
actriz d porkeria?jajajajajajajajajajajaaj lavate la boca para hablar d ella payas@! q pena q das... tu si k eres una porkeria y ella es la mejor! q os den a los envidiosos!! jajajajaja

Dice ser ovc_oscar_80
2010-03-02 02:57:05
q no le inporte loq la gente diga x no ledan de comer pero para mi izo un papel chingon aa ipara mi es mi chika bella

Dice ser ovc_oscar_80
2010-03-02 02:47:47
q no le inporte loq la gente diga x no ledan de comer pero para mi izo un papel chingon aa ipara mi es mi chika

Dice ser x_x
2010-03-02 01:47:01
es una actriz de porqueria xD

Dice ser Rocio
2010-03-01 16:12:17
interpretar a Bella ni es facil ni simplon, ella es perfecta para Bella y como actriz es impresionante. veo cada pelicula de ella embobada porque es increible como defiende cada papel. la saga sin ella ni Robert hubiese sido diferente y a lo mejor no hubiese tenido este exito en la pantalla. ella es unica y especial y nada de simple su papel de Bella.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook