LA VOZ LIBRE

Paris Hilton escandaliza a los brasileños

La heredera ha protagonizado un anuncio de cervezas muy sensual que no ha gustado en el país

LVL
2010-03-01 16:34:08

Madrid.- Paris Hilton no ha entrado con buen pie en Brasil. Primero gracias la borrachera que se cogió en una discoteca, y ahora, la multimillonaria es polémica por culpa de un anuncio de cerveza. La rubia heredera ha sido elegida como la imagen de la cerveza ‘Devassa’, pero la publicidad que ha protagonizado ha enfurecido a los brasileños por considerarlo poco apropiado.

En el anuncio se puede ver a Paris Hilton en su apartamento y al sentirse observada por su vecino empieza a restregarse la lata de cerveza de manera muy sensual por todo su cuerpo ante la mirada atenta no sólo de su vecino, sino de toda la gente de la calle. El spot ha causado una gran conmoción en el país sudamericano por considerarlo de mal gusto.

Y es que la ley del país brasileño prohíbe mostrar a las mujeres como objetos sensuales en las publicidades de bebidas alcohólicas que es justo lo que ha hecho Paris Hilton. Para la secretaria de asuntos de la mujer del país carioca se trata de un anuncio muy negativo para la imagen de las mujeres. “Es un anuncio que devalúa a la mujer, y en particular a las rubias. El problema no es que salga ligera de ropa, sino la naturaleza sensual del vídeo”, dijo la representante.

El revuelo que se ha montado tiene todo a su favor para acabar censurando el spot publicitario de la heredera del imperio Hilton.

Comentarios

Dice ser miguel
2010-03-02 15:35:47
Paris la Puta Hilton, esto es mas bien inocente para su standard.

Dice ser brasil
2010-03-02 08:43:53
Figurate que los brasilenos se van a "espantar" de esto, XD!!!!! si hasta las ninas pequenas son "reinas de carnaval" y de la samba, vamos....desde pequenas a las mujeres en ese pais las educan a prostituirse, que vas a contar del anuncio de la sosa de Hilton, es mas bien inocente, pues!

Dice ser farsante
2010-03-02 08:41:10
QUien escribio esta nota???? como siempre, LVL, es un periodico MANIPULADOR!!!! Paris HIllton puede hacer lo que se le de la gana, es millonaria y NO ES VERDAD que en Brasil no la quieran, es desapercibida y su anuncio no es de pesimo gusto ni vulgar minimamente...EXAGERADOS Y MENTIROSOS!!!!! ademas, si esto "fuera" verdad (que no es asi) estarian pecando los brasilenos de mojigatos, pues ahi la sexualidad es muy abierta (YO DIRIA DEMASIADO!) y ahi las mujeres son faciles de conseguir con plata, no es prejuicio, les gusta divertirse, asi que por favor, dejen de mentir con notas pretenciosas!!!!! escriban cosas de interes!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook