LA VOZ LIBRE

Vanina Escudero da la cara por Silvina y carga contra Carmen Barbieri

"Existe tanto maltrato verbal… acoso, manoseo. Se permiten muchas barbaridades", revela la 'vedette'

LVL
2010-03-01 12:48:03

Madrid.- Según Silvina Escudero, una de las causas por las cuáles no renovará contrato en 'Fantástica'' tiene que ver con las periódicas "agresiones verbales" que sufría. Ahora, tras su espantada, le ha tocado el turno de 'cantar' a su hermana Vanina, que ha salido a defenderla por los malos tratos que dice recibir por parte del reparto de Carmen Barbieri, a quien dio portazo el pasado noviembre tras tener conflictos internos.

"Sil me llamaba llorando por las cosas que le decía Carmen sobre mí. Que me iba a dejar en la calle, que me iba a arruinar la vida", reveló la rubia en el programa 'Intrusos'.

Sobre Carmen y su comportamiento, Vanina lo tiene claro: "Es una persona muy cambiante, muy ciclotímica. Me ha querido dejar en la calle por un comentario de mi marido".

Además, Vanina aireó otros detalles del equipo de trabajo que rodea a Barbieri: "Existe tanto maltrato verbal… acoso, manoseo. Se permiten muchas barbaridades. Se permite a gente del propio elenco que injurie a sus compañeros. ¡Cómo me iba a quedar en ese nido!".

"Carmen tiene un séquito de personas que hablan mal del equipo. Y mi hermanita todavía no lo contó todo...", amenazó Vanina.

> En la imagen, Vanina y Silvina Escudero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook