LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz y Juanes buscan a los desaparecidos del terremoto de Chile

Tratan de poner en contacto en Twitter a las víctimas con sus familiares

LVL
2010-03-01 14:41:17

Madrid.- Como ya hicieron con las víctimas del terremoto de Haití, Juanes y Alejandro Sanz ponen su granito de arena para ayudar a los damnificados del seísmo ocurrido en Chile. A través de sus espacios en Twitter, los dos cantantes tratan de localizar a personas que podrían haber desaparecido tras la catástrofe. Artistas como Eva Longoria, Luis Fonsi, Shakira, Jessica Alba, Jim Carrey y Ricky Martin también están utilizando sus redes sociales para la causa.

Los distintos artistas informan de teléfonos gratuitos para que los afectados puedan ponerse en contacto con sus familias y puedan tranquilizarlas. En sus páginas de Twitter pueden dejarse mensajes indicando los nombres de las personas desaparecidas para tratar de averiguar su paradero. Se trata de una cadena de favores entre internautas para que todo aquel que pueda dé información a los familiares y amigos de las víctimas, ya que en muchas zonas de Chile es imposible ponerse en contacto debido a los cortes de luz, teléfono o Internet.

Además, Alejandro Sanz ha promovido en Twitter una iniciativa llamada ‘Dar un Respiro al Planeta’. El movimiento se ha originado en el 'blog' oficial del cantante y consiste en hacer un apagón eléctrico el próximo 22 de marzo a las 21 horas. Hasta ahora, artistas como Eva Longoria, Tony Parker, Kim Kardashian, Alicia Keys y la modelo Kimora Lee Simons se han sumado a la causa. La idea fue propuesta por sus seguidores y el cantante se unió a ella al momento, al igual que Juanes, que ha invitado a todos sus fans a secundar la propuesta. Para los dos artistas, las catástrofes ocurridas últimamente son mensajes que envía la naturaleza para advertir al ser humano de los daños que está ocasionando al planeta, por lo que es necesaria una llamada de atención.

Comentarios

Dice ser Galiza
2010-03-04 05:28:56
http://www.youtube.com/watch?v=uZVGThkTW7U

Dice ser GZ
2010-03-04 05:22:36
http://www.youtube.com/watch?v=zvjSHuBPtfQ&feature=related

Dice ser yoan garrido
2010-03-02 20:39:46
israel: arrepientete tu de aprovechar esta oportunidad de tragedia para promocionar tu iglesia alarmista, esto no es un castigo para los chilenos, es un fenomeno natural, imbecil, aprende a diferenciar las señales divinas, Dios esta con chile y sus personas desde siempre y si tanto quieres llegar al señor tan pronto, matate y deja que la demas gente viva y muera con tranquilidad. de seguro eres de esos que aprovecha el temor al fin del mundo para ganar mas personas y por lo tanto mas dinero en tu sexta.

Dice ser nina
2010-03-02 14:41:11
hola mi nombre es Nina Pliechuk y busco a mi tia SULAMITA PINO SANHUEZA mi prima Sulamita Solange Tapia Pino y mi primo Michael Tapia pino y a mi tio victor manuel tapia pino yaritza retamal pacencia y su familia tambien mandar un mensaje via mail a pitty8@hotmail.com desde ya muchas gracias cualquier novedad comuniquenla via mail o por aca por facebook gracias

Dice ser Ferchu_2095@
2010-03-01 20:54:04
Hola. quisiera saber sobre familiares que viven en concepcion ellos son:Fernando vergara haupi, Susana medina rodriguez Que viven en coronel chuaguel 778836 . y maria virginia medina rodriguez.. que vive en ploblacion anita calle quinieco villa mora 714790 todos ellos familiares del señor Leonel medina quien vive en la ciudad de Rincon de los sauces Provincia del Neuquen Argentina. Por favor cualquier informacion comunicarse a los telefonos: 02994887289 o 0299154188161 o al correo: Ferchu_2095@hotmail.com Muchas Gracias... .

Dice ser avitoria@gma
2010-03-01 16:48:19
Estoy buscando a un sacerdote de origen español en la zona de concepción su apellidpo es De Miguel, el nombre no lo recuerdo, si alguien me puede decir algo acerca de él lo agradecería, aqui en españa su familia está muy preocupada

Dice ser israel
2010-03-01 16:30:00
Chile!!!!!!!!!, arrepientete y cree en el evangelio, ya viene el Señor Jesus!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook