LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SELECCIÓN

Navas cree que debe seguir con la misma humildad para estar en el Mundial

Efe
2010-03-01 14:18:00

Las Rozas (Madrid).- Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, aseguró que debe "seguir trabajando con la misma humildad" que le ha llevado a la selección española, para poder "estar en el Mundial" de Sudáfrica.

"Estoy muy contento de volver a la selección y poder disfrutar del equipo. Trabajo para seguir disfrutando de la selección. Es lo máximo para mi", aseguró a su llegada a la concentración.

"Estar en Sudáfrica es lo máximo para un futbolista. Estoy contento pero todavía queda mucho por delante. Debo seguir trabajando con la misma humildad para poder estar en la selección y en el Mundial", añadió.

Navas analizó la Liga, que aseguró "está muy igualada", en la que dijo que "el Sevilla va a dar todo hasta el final por acabar entre los cuatro primeros", y que "Barcelona y Real Madrid están jugando muy bien y consiguiendo resultados positivos".

El próximo encuentro del Sevilla será en el estadio Santiago Bernabéu, con el morbo del posible interés del conjunto madridista en ficharle para la próxima temporada.

"Va a ser un partido bonito que tengo ganas de disfrutar. El equipo está con ganas de enfrentarnos a un rival que va arriba de nosotros. Sólo pienso en eso. Estoy contento en el Sevilla, haciendo bien las cosas y es en lo que me centro ahora mismo", manifestó.

Aunque agradeció las palabras de Sergio Ramos, que le abrió las puertas del Real Madrid y recomendó su fichaje antes que el del francés del Bayern de Múnich Franck Ribery.

"Me gustó lo que dijo Sergio o porque es un compañero que he tenido, le conozco muy buen y es un gran amigo. Es un gusto que diga esas cosas. Estoy muy contento por sus palabras", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook