Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez tiene nueva y pequeña mejor amiga

La actriz de Disney Channel podría convertirse en la mentora de Joey King

LVL
Monday, 01 de March de 2010, 18:36

Madrid.- Selena Gómez ya tiene sustituta para Demi Lovato. Antes de iniciar otra semana de trabajo, Cómez fue vista junto a Joey King, una jovencísima promesa de la pantalla.

Juntas pasearon por West Hollywood, California, y parece que la protagonista de 'Los magos de Wawerly Place' podría ser la perfecta mentora de la pequeña King, su co protagonista en el largometraje 'Ramona & Beezus'.

Las 'hermanas' en la ficción pasearon juntas el domingo por la mañana, y fueron agarradas de la mano a todas partes. Y como Selena es uno de las estrellas con más peso en los medios, esta amistad podría beneficiar mucho a King en su ascenso a la fama.

Resulta que Selena Gómez es considerada como una de las mejores influencias para la infancia y la adolescencia, y aunque también se trate de una adolescente, la reconocen en todo el planeta como un modelo a seguir entre las niñas.

De hecho, la actriz y cantante de Disney Channel ha visto reconocido su trabajo en los Premios Imagen que se entregaron en Los Ángeles el pasado viernes. Gómez competía en la categoría de Mejor Actuación y, aunque indirectamente, en la de Mejor Programa para Niños.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook