Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson rodó sexo explícito y una orgía para 'Bel Ami'

El actor británico habló sobre su próximo proyecto cinematográfico

LVL
Monday, 01 de March de 2010, 20:14

Madrid.- Robert Pattinson ha decidido romper con su pasado, o por lo menos los proyectos cinematográficos que escoge el actor británico son cada vez más atrevidos y polémicos.

Los últimos papeles de Pattinson distan mucho del personaje ‘Edward Cullen’, un vampiro atormentado, pero respetuoso con la vida humana y la virtud de su novia adolescente, a quien le niega sexo antes del matrimonio.

En ‘Remember Me’, encarna a un adolescente problemático bien diferente del papel que le dio la fama. Algo que algunos consideraron una apuesta muy arriesgada para su segundo proyecto de importancia, pues se trataba de un cambio de registro significativo.

Pero si trabajar en esa película significaba un riesgo, su intervención en ‘Bel Ami’ podría provocar más que polémica ya que se trata de una apuesta completamente distinta. Y es que el último trabajo de Pattinson promete mucho, mucho sexo.

El británico ha pasado de reprimir su pasión por ‘Bella’, a participar en una orgía con 40 mujeres.

Parece que la trama se va a desarrollar en una casa victoriana donde tendrán lugar escenas de sexo explícito entre Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Thomas.

Según fuentes del rodaje, las imágenes no dejarán nada a la imaginación.

En la película, Pattinson desempeña el papel del periodista, 'Georges Duroy' que seduce a mujeres ricas para llegar a la cima de la sociedad.

Por su parte, Robert Pattinson confirmó en MTV que la película es la antítesis de lo que normalmente se piensa acerca de los dramas de época. “Hay mucho sexo. Estamos en 1890, y el sexo es una especia de arma, una herramienta. 'Bel Ami' es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder”, dijo el actor.

'Bel Ami' es una adaptación de la novela de Guy de Maupassant del mismo nombre.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook