LA VOZ LIBRE

Sergio Canales: "El Madrid le ganará la Liga al Barça"

El joven del Racing de Santander protagoniza las portadas de 'Marca' y 'As'

Stella Alonso
2010-03-02 10:10:43

Madrid.- Con sus ídolos en mente y alejado del ‘boom’ mediático, Sergio Canales, el jugador del Racing de Santander, se prepara para su próxima temporada en el Real Madrid. Desde los periódicos deportivos de la capital le preparan el terreno y hoy 'Marca' y 'As' le dedican sendas portadas.

Está trabajando más, según afirma en la portada de ‘Marca’, ha mejorado en aspectos técnicos como la llegada y definición y se fija en Zidane, Silva y Cesc Fábregas para hacerse un hueco en el Real Madrid, ha comentado para 'Marca'. Además, ya comienza a sentir al Barça como su gran rival.

“He considerado que ya era el momento (de hablar) porque ha pasado el ‘boom’. Había que acabar cuanto antes”, ha confesado entre risas a 'As'. Porque Sergio Canales ha admitido haber vivido unos meses “frenéticos”. “Lo he intentado llevar con tranquilidad para no influir en los que me rodean”, señala.

Aunque pocas veces lo ha conseguido: “La gente me pide fotos, autógrafos… En los campos también noto que me pitan más y si sucede fuera de casa es buena señal…”. En este sentido recuerda su reciente partido en el Camp Nou: “Me sorprendió que me pitaran, pero más la entrada desmedida de Márquez”, dice en 'As'.

Y es que desde que firmara con Jorge Valdano su contrato con el Real Madrid la semana pasada, Canales ya piensa como madridista y analiza meticulosamente tanto el juego de su futuro equipo como el del rival. “La verdad es que ahora veo más al Real Madrid por la tele, no me pierdo ni un partido de Liga ni de Champions”, admite. “Está muy fuerte, pegada brutal y creo que le ganará la Liga al Barça”, sentencia en la portada de 'As'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook