LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, entre Emilie de Ravin y Kristen Stewart

La actriz acudió a la presentación de 'Remember me' en Nueva York

LVL
2010-03-02 13:20:47

Madrid.- Robert Pattinson estrenó ‘Remember me’ en Nueva York y Kristen Stewart lo acompañó en esta ocasión especial, aunque quien se hizo las fotos con él fue su compañera de reparto Emilie de Ravin.

La presencia de Kristen Stewart, sin embargo, sorprendió a propios y extraños ambos actores no son muy dados a las alfombras rojas sino es imprescindible. El hecho de que la actriz acudiera a la 'première' parece confirmar aún más su relación con el británico.

Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no se dejaron fotografiar juntos, pero todo apunta a que luego se encontraron en el interior. Robert Pattinson llegó muy sonriente y posó junto con Emilie de Ravin, una de las actrices de 'Perdidos'.

El actor británico acudió con un 'look' informal. Se vistió con pantalón y americana oscuros y camisa blanca. Robert Pattinson dejó atrás su peinado de niño bueno con el que acudió a los premios BAFTA y optó por su despeinado habitual.

Por su parte, Kristen Stewart acudió menos arreglada que Pattinson. Apostó por un pantalón beige, camiseta y cazadora negra y unos zapatos de tacón alto a juego.

Con su presencia, la pareja vuelve a demostrar que pese a que ellos no confirmen su relación, esta parece más clara que nunca. A pesar de sus apretadas agendas, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se han organizado para pasar el mayor tiempo posible juntos. Si hace unos días fue en Londres, ahora toca compartir sus vidas en Nueva York.

Comentarios

Dice ser Daria
2010-03-02 19:46:15
asi o mas obvio que son novios....

Dice ser Mary
2010-03-02 19:43:04
osea no tiene porque oficializar nada mientras ellos sepan basta, las relaciones son de dos nada mas robsten son tan adorables

Dice ser Rocio
2010-03-02 12:43:39
esto es para los que dudan.... me a encantao que Kristen se presente alli, los tiene muy buen puestos y apoyando a su novio como buena novia que es. no llegaron juntos pero se fueron juntos... son tan lindos... me alegra que cada vez se comporten mas como pareja y se apoyen mutuamente es sus trabajos. Robsten son los mejores

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook