LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo: "El partido contra el Barça puede ser clave"

"Puede que nosotros estemos mejor pero ellos van primeros"

Stella Alonso
2010-03-02 11:21:49

Coimbra (Portugal).- En semana de selecciones nacionales, Cristiano Ronaldo sigue hablando de la Liga española desde Portugal. Convocado en Coimbra para un partido contra China, Cristiano Ronaldo afirma que ve al Real Madrid mejor que al Barça y está convencido de que el 'clásico' en el Bernabéu decidirá el campeonato.

“Seguro que ganamos la Liga”. Así de rotundo se expresó Cristiano Ronaldo. “Viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles”, añadió. Además, el jugador portugués aprovechó la presencia en Coimbra del diario ‘As’ para hacer un vaticinio: “El partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave”.

Para salir campeones, el Real Madrid necesita de su presencia y su conexión con el equipo, algo que se ha puesto en duda desde que llegó por su marcada individualidad. Pero Cristiano Ronaldo lo desmintió: “¿El ‘pichichi’? A mí no me dice nada, lo que quiero es ganar títulos colectivos con el Real Madrid".

Comentarios

Dice ser maria
2010-12-02 20:04:42
picados osea

Dice ser angie
2010-04-21 22:31:17
bueno ps yo se q aunq no ganemos somos los mejores de todo europa a unq otras personas no lo piensen.. te quiero CR9

Dice ser rodrigo
2010-04-07 23:08:11
bkn a cristiano en magia no lo supera nadie nisiquiera leo messi

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook