LA VOZ LIBRE

'Playboy Polonia': Anna Baranska seduce fuera de las pistas

La polaca triunfa como jugadora de voleibol y ya hace sus pinitos como modelo

LVL
2010-03-02 11:54:50

Madrid.- La jugadora polaca de voleibol Anna Baranska ha anotado su mejor tanto... y lo ha hecho fuera de la pista, luciendo palmito en 'Playboy', en la edición de marzo de su país, para la que ha posado semidesnuda, ataviada únicamente con un balón.

Cada vez es más habitual ver a deportistas desnudas. Así lo hizo Milica Dabovic, una de las jugadores de baloncesto más célebres de su país, Serbia. que posó para la edición alemana de 'FHM' tras haber perdido una apuesta con un amigo. Pero no sólo ella, ya que también se quitó la ropa ante las cámaras la nadadora Amanda Beard, o la tenista Ashley Harkleroad.

Ahora le toca el turno a Anna en 'Playboy Polonia'. Y la sensual rubia no sólo destaca sin ropa, también lo hace uniformada sobre una pista de voleibol ya que está considerada como una de las jugadoras más importantes de su país.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook