LA VOZ LIBRE

INCENDIO ALMENDRALEJO

Decretan dos días de luto tras la muerte de dos hermanos en un incendio en Almendralejo

Efe
2010-03-02 10:44:00

Almendralejo (Badajoz).- El Ayuntamiento de Almendralejo ha declarado dos días de luto oficial por el fallecimiento anoche de dos hermanos trillizos en un incendio ocurrido en su vivienda, de la que pudo ser rescatado con vida el tercero de los pequeños, de dos años.

La Alcaldía ha hecho este anuncio tras los trágicos momentos vividos anoche, no sólo en la calle José Morán, donde estaba ubicado el piso, sino en todo la barriada de San Roque, donde residía la madre, viuda desde hace unos meses, y lo niños y donde eran muy conocidos y estimados, después de que el padre falleciera en un accidente de tráfico con una motocicleta.

Durante el día de hoy está previsto que los cuerpos de los niños, que anoche fueron trasladados a Badajoz para hacerles la autopsia, sean trasladados a la vecina localidad de Aceuchal, de donde era originaria la familia y donde viven los abuelos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook