LA VOZ LIBRE

River Viipieri, un sexy y desconocido modelo

El joven, mitad español y mitad finlandés, va haciéndose su hueco en el mundo de la moda

LVL
2010-03-02 12:08:34

Madrid.- River Viipieri es modelo, y a pesar de no parecerlo por el nombre, es español, aunque tiene ascendencia finlandesa. Pese a no ser muy conocido en nuestro país, el joven es modelo profesional y aparece en algunas páginas 'webs' extranjeras dedicadas a comentar la vida de los famosos.

River Viipieri tiene su propio blog, ‘Never Back Down’, donde escribe sobre su trabajo y sus aficiones. A sus 22 años, el joven tiene muy claros los aspectos de su profesión y en su 'blog' desmiente los mitos comunes sobre el mundo de la moda.

Gracias a un cuerpo bien formado, un rostro de niño y unos bonitos ojos verdes, Viipieri está consiguiendo su hueco dentro de las pasarelas y el mundo de la moda. Sus fotografías demuestran que sabe posar ante las cámaras y mostrar una imagen sexy y seductora.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook