LA VOZ LIBRE

Ricardo Fort y Virginia Gallardo: algo huele a podrido

La pareja no es feliz y ella mantiene la relación para no perder su tren de vida, según la revista 'Paparazzi'

LVL
2010-03-02 13:11:10

Madrid.- Algo huele a podrido en la relación entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort. Según 'Paparazzi', la musa de Daniel Agostini en 'Bailando por un sueño 2007' no es nada feliz junto al empresario. ¿Y por qué sigue con él? La revista considera que Virginia, a sus 24 años, no está dispuesta a desaprovechar la buena vida que tiene al lado del rey chocolatero.

En este sentido, la rubia cobra 20.000 pesos mensuales por participar en la obra 'Fortuna', se operó y agrandó el busto y se retocó los glúteos. Todo esto pagado con fondos del excéntrico millonario. Pero eso no es todo, ya que, según 'Paparazzi', Virginia está deprimida y que, en vez de ayudarla, es su madre la que la incita para que siga sacando rentabilidad a su noviazgo.

Mientras, las malas lenguas aseguran que no duermen juntos en la casa de Mar del Plata, que Ricardo Fort almuerza con sus amigos y que "sólo le hace escenas de celos cuando le roba cámara", como ocurrió en la fiesta en la casa de 'Los Troncos'.

Además, diversos medios argentinos informan de que cuando van a la playa, Virginia Gallardo siempre llega caminando detrás de él, nunca discute con Ricardo Fort y siempre acepta sus decisiones. Pero esto no es todo, ya que, según 'Paparazzi', noches atrás Virginia se dejó ver en compañía de otro hombre, a muchos kilómetros de Mar del Plata, donde vive con Fort desde comienzos de 2010.

Comentarios

Dice ser Graciela
2011-10-23 08:13:38
con Virginia se lo veia mejor a Fort,me gustaba la pareja. Con respecto a paparazzi es una revista q miente mucho, hasta en ocasiones truca fotos como el caso de Luli y Redrado y para rellenar paginas escriben chamullo.Ventura y Rial hacen daño a la farandula, lo dijo manguera Valenzuela.

Dice ser RESIDENTE
2011-04-25 19:57:34
ricardo fort no es gay ni puto. ES RE PUTO!!!. FORT SOS UN PUTASO TROLO GAY GATO ROTO HIJO DE MIL PUTA ANDA METETE UN CHOCOLATE EN EL CULO CARA DE FRANKENSTEIN DEFORMADO, DAS ASCO PETERITO DE MIERDA.

Dice ser Anónimo
2011-01-10 03:29:11

Dice ser Anónimo
2010-12-30 19:31:46
a y para que sepas tu cara huele a podrido gay trolo sicio anda a zona roja

Dice ser Anónimo
2010-12-30 19:30:49
ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabes marcelo te tendria que echar del programa por que sos un agrandado te ases que tenes plata y antes comias polenta ervida te odio esa plata que ganas se la tendrias que dar a la gente pobre y a la gente que no tiene no como voz que te cagas en plata y antes comias olenta ervida te pasas de lo tarado gay trolo y... demas por que sigue pero dejo por que te odio

Dice ser Anónimo
2010-12-30 19:25:44
sos un asco fort sos el hombre mas feo de todos los famosos sos un trolo la verdad estoy de acuerdo en que te allan cagado a palo gay te acostas con cualquiera gil

Dice ser hey gay
2010-09-22 20:06:14
quedate con la gallaedo amix...xfa

Dice ser pra el millo
2010-09-22 20:04:29
ya se que sos puto pero buen...quedate con la gallardo amigo....tiene un orto...ta pa dale todo el dia...

Dice ser lili
2010-09-20 20:29:26
t..e.. a....moooo...........lili

Dice ser mili
2010-09-20 20:27:27
hola..fort como no estas con erica yo quiero ser tu novia y quiero xno asique te vas a diverir mucho..yo :)mili

Dice ser la verdad
2010-06-02 19:30:18
RICARDO FORT NO ES GAY... BASTA DE EXPRESARCE MAL.. RICARDO FORT ES REE PUTOOOOO. Pobre la mina, pero no la justifico, hay muchas opciones antes de vender tu libertad a cambio de fama o dinero, sali a laburar en algo desente gallardo!

Dice ser marisol
2010-03-24 06:13:23
hola ricardo y virinia los adoro nunca se separen besooosss

Dice ser RICARDO
2010-03-02 15:21:03
NO SE QUE PASA PERO ELLA ES UNA DIOSA.CADA DIA ESTA MAS MEJOR

Dice ser CARLOS
2010-03-02 15:19:35
ESE TIPO NO DA MAS DE MALA ONDA.SE AGARRA CON ALGUIEN Y DESCARGA TODA LA PORQUERIA QUE ES.NO HAGAN CASO,ES PARA QUE USTEDES VAYAN A DESMENTIR.NO SOPORTA COMO LO IGNORAN.

Dice ser CECI
2010-03-02 15:17:27
YA TODOS SABEMOS QUE ESTAS PAVADAS ESCRIBE JORGE RIAL PORQUE LE PIDIO PLATA A RICARDO Y ESTE NO LE QUISO PAGAR.FUERA RIAL SOS UN RESENTIDO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook