LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-CANALES

El padre de Canales pide disculpas por las fotos con la camiseta del Real Madrid

Efe
2010-03-02 15:18:00

Santander.- El padre de Sergio Canales, Ángel Canales, ha remitido hoy a los medios de comunicación una carta en la que pide disculpas por las imágenes que publica un periódico deportivo, en las que se muestra al mediapunta del Racing de Santander vestido con la camiseta del Real Madrid.

"Desde la asunción del error, quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido molestos con esas imágenes, disculpas que solicito a la entidad, a los compañeros de Sergio y, por supuesto, a los aficionados, a los que garantizo que esta situación no volverá a ocurrir", señala el padre y representante del jugador en la carta.

El periódico "Marca" publica hoy una amplia entrevista con Sergio Canales, en la que se incluyen varias fotografías del jugador del Racing luciendo la camiseta del Real Madrid y haciendo el gesto de besar el escudo del club blanco, además de un vídeo con el futbolista que recoge la web del diario deportivo.

Ángel Canales ha explicado que no sabía que iban a publicarse hoy las imágenes del jugador con la camiseta del Real Madrid, por el que ha fichado para las seis próximas temporadas y al que se incorporará a partir del 1 de junio, aunque con la opción de cesión al Racing por un año.

El padre del jugador ha asegurado que éstas imágenes han sido "un error" y una "equivocación" suya y que, por lo tanto, lo asume "de forma personal, en su plenitud".

Además, Ángel Canales ha asegurado que tanto él como su hijo han demostrado "siempre" su cariño por el Racing de Santander y su "sentimiento" por el club en el que ha iniciado su carrera profesional Sergio Canales.

"Sergio ha dejado siempre claro que su salida del Racing sólo se produciría si dejaba rendimiento al equipo de su vida y así se formalizó. Demostraciones evidentes del racinguismo que ha profesado y profesa Sergio", ha asegurado el padre del jugador, que se ha convertido en los últimos meses en la sensación de la Liga.

Y, por ello, en la carta, que Ángel Canales ha pedido al Racing que distribuya a los medios de comunicación, ha insistido en sus disculpas al equipo, a los compañeros de su hijo y a la afición racinguista.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook