LA VOZ LIBRE

Michael Jackson en su ataúd: simulación del diario polaco 'Fakt'

Recrean la imagen más esperada pos sus fans

LVL
2009-07-07 15:17:19

Londres.- La imagen de Michael Jackson en su ataúd ha sido simulada por el diario polaco 'Fakt'. El rotativo ha realizado un montaje en el que aparece el cantante dentro del féretro dorado en el que será enterrado.

Aunque se aseguró que el interior del sarcófago Promethean donde va a ser enterrado estaría forrado de terciopelo azul, el periódico polaco 'Fakt' ha preferido imaginarlo rojo.

Michael Jackson aparece con pelo y con uno de sus trajes más conocidos: chaqueta roja con adornos dorados y pantalones negros. Las manos del 'rey del pop', cubiertas con sus míticos guantes blancos, reposan sobre su vientre.

En el montaje, aparecen alrededor del féretro coronas de flores y retratos del cantante. Los fans de Michael Jackson esperan poder despedirse del genio de la música en el Staples Center, pero todo parece indicar que el ataúd de Jackson no se exhibirá en el pabellón deportivo. El homenaje a Michael Jackson tendrá un caracter festivo.

> Recreación del periódico polaco 'Fakt' en la que aparece el 'genio del pop' en su ataúd.

 

Comentarios

Dice ser puta madre
2011-10-08 01:17:57
vayan a cojerse a otro pinche lado mariconess de mierda se murioo pendejos y yo lo mate no se murio por eso fue por veneno en su leche jajajaja ojala mueran pendejos

Dice ser anonimo
2011-05-23 06:04:32
Michael esta vivo

Dice ser gaby
2011-03-06 09:11:13
al verdad se páseron.para ustedes la vida y la muerte es plata no ??no se dan cuenta q fue una person muy importante en la musica y para la gente q en verdad lo apreciaba con todo su corazon.cuando aprenderan a respetar en este mundo lleno de corrupción e hipocrecia......como m.j queria HEAL THE WORLD!!!...

Dice ser fea. block.
2010-06-09 03:48:19
lo siento y. muy y mi uqien te me senti. y al.gundas y. qiuen y sin ahy hai, quei te mueras es y mi. y quien te y. si o no. y quein . te y doy y un beso y. de amor. y... michael te adoroos, y con cariños yde. para y m e sie nto y. lo que te queremos. yu con al guen y me. sient. y lo se nti miemient. y pro quien te ya no se quien t y me sento. ya que yanose esy mi verdad y es y mi bertidas y quen , y unncas y jamas . y vuelvo.y alas y pro favor y. pro favor. y no te quen te vas y nos, y no dejes y mi, y paz, y pro quien te y . es y mmi.es verdad y perdonas. y pro los y que te tantoy. lo siento y. muchos, y tea m ooo. y m ichael. ya no qquien te y sin y mi. mentiras y. me siento. y muchochimos. ycon amor. y co para . de amor...

Dice ser giannina
2010-02-21 10:59:08
que barbaridad !!! como se atraven a publicar esa estupida simulacion ... piensen en los hijos... y maky..? respetenlo por dios... sean humanos !!!

Dice ser desiree
2009-12-26 21:40:15
bueno michael no esta muesto nada ese es pura mentira si no me creen investigen para que vean y se den cuenta que esta vivo

Dice ser noelia
2009-12-22 15:22:03
como va fingir su muerte su hija llori mucho

Dice ser lana gomez
2009-10-07 01:32:34
Q tipo de pagina es esta a? al parecer les gusta burlarce del dolor ageno, q falta de oficio,,,, por lo q veo no tienen algo real q mostrar, creian q con esto ganarian puntos para su tonta pagina ps creo q acaban de perder y muchos porq no se imaginan lo q ofende esto a nosotros los fans de michael jackson, malditos inbeciles vallance a la mierda, y para ti michael eres el mejor de todos y siempre estaras en mi corazon tu musica es lo mejor q ha podido sonar en este planeta tierra. TE AMO

Dice ser Xabier
2009-09-28 21:33:10
Que vergüenza de gente...y se creen que hacen gracia...que lástima...

Dice ser anonimo
2009-09-16 21:10:41
muertos de hambre los comprendo el hambre es perra!! mierderos estupidos es el diaro mas imbecil y mas hambriento que he visto en mi vida!! YA LES VOY A LLEVAR UNA CASA LLENA DE MIERDAAA PARA QUE SE LA HARTEN TALVEZ ASI SE LES QUITA EL HAMBRE!!! BOLA DE IMBECILEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!

Dice ser Anónimo
2009-09-06 23:32:34
ke mierda!!!!!!!

Dice ser ingrid
2009-09-04 21:16:16
que porqueria de diario, realmente es una simulacion muy desagradable y de verdad carecen de imaginacion, no deberian de permitirles publicar este tipomde articulos tan desagradables, por favor cojan oficio y respeten a los muertos

Dice ser Kathy3moJack
2009-08-23 08:26:19
PK NO ME DESPEDAZAN MAS EL CORAZON PARA KE ME MUERA DE DOLOR. NO TIENEN IDEA DE KE DESAGRADABLE SON SUS NOTICIAS PARA NOSOTROS LOS FANS POR FAVOR MAS DISCRECION KE NO PIENSAN EN COMO ESTAMOS HEMOS CAIDO EN DEPRECION. no es justo por favor yaaaa preferimos kedarnos con la imagen de Michael en el escenario o sonriendo es mejor ke ver esa basura de simulazion.

Dice ser roxxxasl
2009-08-20 02:20:15
NO LO PUEDO CREER EN TRISTE SABER ESTO NO TENGOPALABRAS

Dice ser aylin
2009-08-07 05:59:32
todas las noticias son una porqueria, nadien sabe la vida de jackson, todos son inventos y quieren seguir arruinandole la vida,no creo nada lo que dicen , el dijo que no creyeramos en la prensa amarillista, el 99.9 % es mentira decia michael, michael se llevo consigo su vida, la verdad, y los que lo queremos creimos en el , es simplemente michael jackson como dijo una vez, con una vida normal, y es porque para mi no ha muerto sigue en mi corazon , el unico rey del pop, su gran corazon lo llevo a la cima, i love you michael, you are not alone

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-05 19:20:29
sin comentarios estoy muy triste

Dice ser Mary Salazar
2009-08-02 07:56:15
Que va mijitos! Ustedes tienen una imaginación poco lustrativa. Ni en 00 años, el Rey del POP desearía verse así en un ataud. Que bueno sería que al ver esta simulación se levantara y montara una protesta. Uyuyuiiii! Me hace ver que fuera de Venezuela. Atau Rojo Rojito y vestimenta de Bolívar. No mijito que va! Bolívar fue uno solo y MJ, también fue uno solo.

Dice ser katy...
2009-07-29 07:46:31
la vdd el rey era mi idolo lo amaba tanto y me dolio saber de su muerte enterarme que nos dejaba.. pero lo que mas me indigna esq no lo dejen en paz ya dejenlo decansar siquira deberian dar un poco de respeto a su familia hijos y amigos ...y para sus fans que nos duele ver como hay gnte que hasta se burla de esto ...solo una cosa mas el rey era el rey y nunca abra otro ok y ps gracias michael a donde estes... hey y que su hermana no siga diciendo cosas que no la toya y lo sabe deberia agradecerle muchas cosas aun muerto michael la cuida y la apoya aunq ella sea mala.. en fin el rey MICHAEL TE EXTRAÑARE PERO TE RECORDARE SIEMPRE... TKKKKMMMM.. MI IDOLO...

Dice ser andrea
2009-07-12 16:37:52
La verdad , es una verguenza que se emitan este tipo de imagenes , las cuales , no son productivas para nadie .Hay que gente que realmente siente dolor por este hecho , y hacer uso y abuso de imagenes como estas dejan una mala imagen . Por lo menos un poco de respeto para los allegados y sus hijos que no tienen porque pasar este tipo de malas intenciones .

Dice ser minino
2009-07-10 20:54:02
Lo que deberian de hacer es dejar descansar tanto como a Michael y a toda su familia, es bastante debastador saber que el Padre el Amigo el Hermano el Hijo, este muerto, dejen de especular el motivo de su muerte ¿que sigue? ¿que espectaculo esta preparando los medios de comunicacion tanto t.v como radio? Por favor señores dejen de hacer tanta estupidez el fue una persona y por tal motivo merece respeto, escuche muy poca musica de El, pero lo poco qu se de el por su mirada que reflejaba era buena y noble, pero la avaricia de todo mundo, fue lo que ocaciono que el haya bajado el ritmo de su vida, mil respetos para el llamado asi por siempre por todos sus admiradores "Rey del Pop" "Remember of time Michael" gracias por traer musica a todo el mundo y por haber AYUDADO A MUCHOS NIÑOS, LAMENTABLEMENTE MICHAEL TU CORAZON TE IMPIDIO VER LA MALDAD DE MUCHAS PERSONAS QUE POR DESGRACIA ABUSARON DE ESA HUMILDAD QUE SIEMPRE TUVISTE.

Dice ser leslie
2009-07-09 22:53:27
no puede sre como fue esto xq michel dios mio tenlo en tu santa gloria

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook