LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Noel abandona

Su pretendiente favorito, Gerard, la rechazó como pareja

LVL
2010-03-02 18:00:50

Madrid.- Los días en el trono se le han acabado a Noel con un gran amargor. La malagueña ha terminado su paso como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' más sola que la una después de que su pretendiente favorito, Gerard, la rechazara como pareja.

La confesión de Noel a Gerard en la última cita de que había tenido un acercamiento con David Morales finalmente causó mella en la decisión del pretendiente. Cosa que no parecía presagiarse porque el mismo día de la confesión, los dos concursantes se dieron un beso muy apasionado, como forma de hacer las paces.

Después de la tórrida escena del jacuzzi, todo parecía indicar que Gerard había perdonado a Noel, pero no fue así. El pretendiente comentó que había estado muy a gusto junto a su tronista y se había dejado llevar pero, no podía perdonar que le hubiera fallado en el último momento. La sinceridad del pretendiente frenó a la malagueña, que prefirió poner distancia entre ellos y no dormir con el catalán.

Finalizada la cita, Gerard tomó la decisión: "Si me fuera ahora con ella de la mano no estaría siendo fiel a mis principios. La quiero mucho y le tengo mucho cariño, pero me he dado cuenta de que, ahora mismo, como pareja no me apetece", dijo.

Terminado el alegato de Gerard, Noel también habló. "Si saliéramos juntos creo que no lo haría convencida, creo que a pesar de que me gusta mucho no sentimos lo que deberíamos sentir", explicaba la malagueña. Aunque sus palabras decían estar de acuerdo con la decisión de Gerard, sus lágrimas no dejaban entrever lo mismo. Aún así, la tronista continuó: "antes de dar una final y luego decir a los dos días que no estamos juntos, prefiero irme sola".

Comentarios

Dice ser raquel
2010-05-16 00:25:44
pero si les vi follando en el coche dos calles mas abajo de la Posada de las animas!!!!!....................q papelon ha echo la noel.............

Dice ser bea
2010-03-25 23:36:00
a mi me parece k el tal vgerar no vale para nada es un sinverguenza,no te merecees.estara bueno pero es un capullo

Dice ser estefani
2010-03-17 18:55:37
por k avandonas con lo wuena k etavas

Dice ser VIOLETA
2010-03-05 15:48:14
NOEL, ME GUSTA POR SU MANERA DE SER Y ES UNA CHICA SINCERA LE DESEO LO MEJOR Y QUE DISFRUTE SU VIDA MIL BESOS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook