LA VOZ LIBRE

Selena Gómez se lanza a la conquista de los españoles

La estrella de Disney Channel visitará Madrid a finales de marzo

LVL
2010-03-02 19:07:57

Madrid.- La fama de Selena Gómez ya ha trascendido más lejos de las fronteras norteamericanas y tras su paso por Latinoamérica, la joven cantante y actriz ha decidido lanzarse a la conquista de Europa, empezando por Madrid. 

La estrella juvenil de Disney Channel visitará la capital española el 29 y el 30 de marzo con el objetivo de promocionar su nuevo disco, pero también para conocer mejor a sus seguidores españoles, con los que ha querido reunirse en un encuentro muy especial.

La actriz tendrá una agenda muy apretada en Madrid y es que como es habitual en su rutina, atenderá a los medios de comunicación y firmará discos, tanto de su primer trabajo musical, como del DVD de la serie y de la película 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'. En éste último acto, sus seguidores podrán disfrutar de su compañía durante unos minutos.

Gómez quiere aprovechar para reunirse con algunos de sus admiradores y compartirá con ellos sus anécdotas y momentos más especiales respecto a su vida como estrella mundial.

Puede que esta vista sea una buena oportunidad para volver a encontrar el amor, porque aunque se le ha vuelto a relacionar con Nick Jonas, Gómez no se ha pronunciado al respecto, aunque si se ha referido al desamor en una reciente entrevista. Y es que Selena Gómez ha confesado en la revista 'J-14', que ha sufrido mucho con sus rupturas amorosas, aunque reconoció por otra parte que esos desengaños son los que la ayudan a crecer y ser una persona más fuerte.

"Es la peor sensación en el mundo. Nunca he llorado mucho desde que me fui de casa, pero con las rupturas sentimentales siempre termino derrumbándome. No le deseo ese sentimiento a nadie", dijo la artista.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook