LA VOZ LIBRE

SUCESOS-HOMICIDIO

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un cuarto de la limpieza

Efe
2010-03-02 18:17:00

Madrid.- La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado hoy en el cuarto de la limpieza de un edificio de la calle Jesús Méndez del distrito de Salamanca de Madrid con signos de violencia.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las 14:00 horas una persona ha avisado a emergencias de que había encontrado a una mujer "que no respiraba" en el cuarto de la limpieza del edificio número 6 de la calle Jesús Méndez, que desemboca en la Avenida de los Toreros, entre Francisco Silvela y la plaza de toros de Las Ventas.

Cuando los facultativos del Summa han llegado al lugar han encontrado el cadáver de una mujer de entre 30 y 40 años en medio de un charco de sangre y con evidentes signos de violencia.

Al constatar que ya había fallecido, los médicos han puesto el cuerpo a disposición de la Policía, sin manipularlo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook