LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson sabe burlarse de sí mismo

Grabó una parodia de Edward Cullen con el humorista Jimmy Fallon

LVL
2010-03-03 08:41:27

Madrid.- Robert Pattinson también sabe reírse de sí mismo y del personaje que le dio la fama; el vampiro 'Edward Cullen'. En la noche del lunes, el actor británico visitó el plató de Jimmy Fallon y revolucionó las calles de Nueva York.

Pattinson está de visita en la Gran Manzana para promover su última película 'Remember Me', y celebró un año de éxito para el humorista de la televisión.

El presentador y el actor quisieron sorprender a la audiencia con una divertida parodia de 'Crepúsculo' y ambos rodaron una pequeña escena subidos a un árbol en la que se burlaban del personaje de Pattinson. 'Bothered' ('Molesto') se llamó el 'sketch' que se reía de una conocida escena de la primera película de la popular saga. 

Fallon, vestido como el personaje de Edward Cullen usó un acento británico para revelar cómo es estar molesto por el mes de marzo. Mientas que el verdadero Robert Pattinson desde abajo del árbol le dice: "¡Hey! Yo no hablo así". Fallon le responde: "¿No te gusta lo que estoy haciendo?".

La hilaridad continuó en la sección de entrevistas, cuando Fallon dijo que podría hacer que Pattinson disparara láser de los ojos. Así lo hicieron y la audiencia se echó a reír.

Pattinson estuvo relajado y divertido en todo momento. Aprovechó su intervención para hablar de 'Remember Me'. También se pronunció sobre la serie 'Lost', sobre su familia, sobre un posible disco musical y bromeó con formar una banda con su supuesta novia, Kristen Stewart.

Esta semana, Pattinson continuará su gira en los programas 'The View' y 'The Daily Show'.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-03-10 21:47:11
KStew, ojala lo del disco de Rob salga adelante. Aunque como minimo, de momento me conformaria con que incluyeran un par de temas suyos en las BSO de las peliculas en las que participa. Pero entiendo que como el es un artista creativo (y no un simple reproductor) y le gusta estar involucrado en todo el proceso de composicion e interpretacion es que realmente los dias no le deben dar para hacer todo lo que quisiera. Como se hecha de menos de vez en cuando no necesitar dormir como si fuera realmente un vampiro jejeje. No solo el, seguro que todos alguna vez porque de verdad que no nos alcanza el tiempo ni para la mitad de las cosas que quisieramos hacer.

Dice ser KStew
2010-03-10 00:16:08
dory stoy cntg,falta kristen en un sketch... a ver si lo hace cuando vaya al programa. goldeneyes he leido x ahi q robert a dixo en una entrevista q a final d ste año sacara canciones nuevas,crucemos los dedos para q sea asi. el sketch fue muy weno

Dice ser isa
2010-03-06 05:34:01
estuvo demasiado bueno me hizo reir JAJAJAJA

Dice ser goldeneyes
2010-03-05 16:22:37
Fue divertidisimo, tanto el sketch: las caras de Rob y como se agarraba al arbol, y tambien muy buena la entrevista con un publico entregadisimo dicho sea de paso. Genial cuando le gritaron "please, please" cuando Jimmy hablo de su faceta de musico y le pregunto si piensa sacar un disco. Me sumo a la plegaria: Please, please, Rob, disco, disco!!!

Dice ser Dory
2010-03-04 09:42:54
la unica que falta en hacer un sketch es Kristen Stewart seria genial si la inviataran a ser anfitriona en SNL y vi el programa completo y estuvo divertido Robert es muy sincero y gracioso TEAM ROBERT

Dice ser Rocio
2010-03-03 15:18:41
fue buenisimo, que me pude reir... es un crack

Dice ser :B Love You
2010-03-02 22:51:35
ajshajsghs Que es bueno el video donde tira rayos JAHSJASH:B LOVE YOU ALMAXIMOOO ! (L)

Dice ser Canelita
2010-03-02 22:27:27
Robb!! thee amOo... eres el amOr de mii Vidaa jajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook