LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

El capitán uruguayo vaticina un "reñido enfrentamiento" con los dominicanos

Efe
2010-03-02 22:58:00

Santo Domingo.- El capitán del equipo uruguayo de Copa Davis, Enrique Pérez, vaticinó hoy un "reñido enfrentamiento" con su par de República Dominicana durante la serie que por el Grupo I de la Zona Americana sostendrán entre el viernes y el domingo.

"Nuestros jugadores se han mantenido en acción en varios torneos y han estado activos en diferentes vertientes", declaró el entrenador de Uruguay, según lo dieron a conocer los organizadores locales en un documento.

El selectivo suramericano lo integran Pablo Cuevas, número 47 en el ránking ATP, Marcel Felder (240), Federico Sansonetti (808), Martín Cuevas (849), y Ariel Behar.

Cuevas, por su lado, destacó que el objetivo de su equipo es ganar, aunque afirmó que la serie resultará bien peleada.

"Vengo de sumar varios puntos en el torneo de Acapulco y la meta es seguir avanzando y tener aquí ante el equipo dominicano los resultados esperados", sostuvo.

Mientras, Felder, quien ha derrotado en dos oportunidades consecutivas al número uno dominicano, Víctor Estrella, aseguró que están bien preparados y que el único objetivo es ganar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook