LA VOZ LIBRE

Canales: "Cristiano Ronaldo me gusta más que Messi"

“Siento una gran admiración por Raúl, es un ejemplo, su trayectoria lo dice todo”

Stella Alonso
2010-03-03 09:26:03

Madrid.- Sergio Canales, el jugador del Racing de Santander fichado por el Real Madrid, vuelve a ocupar como ayer la portada de 'Marca'. “Cristiano me gusta más que Messi”, sentencia Canales.

Poco a poco, el joven de Santander va asimilando la notoriedad que le ha sorprendido de repente. Su juego era conocido por los seguidores del Racing y sus compañeros, que aseguran que era único incluso en los entrenamientos. De sus botas salieron unos goles esta temporada que no tardaron en calificar como ‘maradonianos’. Y los grandes clubes de Europa se interesaron por él, pero el Real Madrid se impuso en la carrera.

“Siento una gran admiración por Raúl, es un ejemplo, su trayectoria lo dice todo”, reconoce Canales. El '7' del equipo blanco forma parte de sus ídolos, al igual que Zidane, Silva y Fábregas. Se confiesa madridista y un apasionado del juego del equipo blanco, aunque reconoce que el Barça va primero y hay que tenerle respeto. Ya sintió la rivalidad de su futuro equipo con los culés al enfrentarse hace unas semanas al Barça de Guardiola en el Camp Nou. “Me asusté con la entrada de Márquez, si me coge el pie en el suelo me destroza, me pudo hacer una buena chapuza”, critica. Los silbidos que le dedicó la grada 'culé' no le importaron, al contrario, le hicieron sentirse ya como 'blanco'.

“Mi sueño es ir a Cibeles a celebrar muchos títulos”, avisa Canales, que ve al Madrid favorito esta temporada frente al Barça: "El Real Madrid le va a ganar la liga al Barça".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook