LA VOZ LIBRE

'FHM' desviste a Audrina Patridge, reina de 'The Hills'

La actriz se hizo famosa por ser la sensación del programa de MTV

LVL
2010-03-03 12:06:11

Madrid.- Audrina Patridge es un nombre que ya suena con fuerza. Se hizo famosa por ser la sensación del programa de MTV 'The Hills' y ahora aprovecha su tirón para protagonizar la portada del mes de abril de la edición inglesa de 'FHM'.

Esta actriz estadounidense salió del anonimato cuando decidió participar en el 'reality show' 'The Hills', en donde compartió cámara con las populares Lauren Conrad, Heidi Montag y Whitney Port.

Audrina se convirtió de inmediato en una de las mujeres más sexys del programa y alcanzó fama a las pocas semanas de su aparición en antena. Ahora, 'FHM' se ha encargado de mostrar todos sus encantos.

En la portada de la popular revista se puede leer "Audrina, Queen of 'The Hills'" ("Audrina, reina de 'The Hills'") debido a que entre las demás concursantes, ella sí que siguió desarrollando su carrera como actriz, logrando papeles en diversas películas.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-12-28 05:20:17

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook