LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

El Real Madrid recupera a Mahamadou Diarra y disputa un partido con el filial

Efe
2010-03-03 12:46:00

Madrid.- El Real Madrid se ejercitó hoy por segunda vez esta semana, y lo siguió haciendo bajo mínimos, puesto que a los jugadores disponibles que se entrenaron ayer se unió Mahamadou Diarra, que recuperado de unas molestias volvió con el grupo para disputar un partido frente al filial, y Kaká, que lo hizo en solitario.

Manuel Pellegrini dirigió una sesión en la que destacó la presencia del jugador malí, que después de su ausencia en el entrenamiento de ayer tras regresar de Tenerife con algunas molestias volvió con el grupo para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, entre los que no se encontraron ni los internacionales concentrados con sus selecciones ni Karim Benzema y Royston Drenthe.

Tanto el francés como el holandés siguieron con su recuperación en el gimnasio, y sólo se dejaron ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para participar en la charla inicial con el técnico chileno.

A ellos les acompañó en el gimnasio el brasileño Marcelo, que después de realizar algunos ejercicios de calentamiento y toque de balón con sus compañeros se marchó a seguir entrenando a las instalaciones interiores.

Kaká, que regreso anoche de Londres tras jugar con su selección frente a Irlanda, se ejercitó en solitario y realizó trabajo de recuperación al margen del grupo después de disputar anoche los noventa minutos del amistoso que los brasileños ganaron por dos a cero.

De esta manera Pellegrini contó para el partido de entrenamiento frente al filial con tres canteranos: Marcos Alonso, Velayos y Rodrigo. Los dos primeros formaron en la defensa junto a Christoph Metzelder y Ezequiel Garay, mientras que Rodrigo fue pareja atacante junto al capitán Raúl González. En la medular se situaron Fernando Gago, Esteban Granero, Guti y Mahamadou Diarra, y la portería la ocupó Jerzy Dudek.

Entre los asistentes al entrenamiento estuvo Jorge Valdano, director general del Real Madrid, que llegó recién iniciado el partido y se sentó en uno de los banquillos a presenciar el encuentro.

La anécdota de la jornada la protagonizó Manuel Pellegrini al comienzo, ya que llegó un par de minutos tarde al entrenamiento y fue recibido con aplausos por los jugadores que le esperaban en el círculo central del campo número tres.

El equipo volverá mañana al trabajo a las 10:30 horas con la incorporación de los nueve jugadores que aún se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook