LA VOZ LIBRE

La obsesión de Michael Jackson: quería un clon de sí mismo

Estaba dispuesto a pagar lo que fuera por tener una miniatura suya

Efe
2009-07-08 12:36:13

Los Ángeles.- El propio Michael Jackson quería que "Michael Jackson viviera para siempre". Después de asistir a una conferencia sobre reproducción humana en 2002 junto al mentalista Uri Geller, se obsesionó con la idea de tener un clon de sí mismo. Quería su "versión en miniatura".

El chófer de Michael, Al Bowman, que condujo a ambos a la conferencia, declaró que "Jackson estaba muy nervioso. Salió de la conferencia como un niño pequeño. Sonreía feliz. Escuché a Michael y a Uri hablando en la parte de atrás de la limusina. Michael hablaba de la posibilidad de que le clonaran. Luego cogió a Uri de los brazos y le dijo: 'Uri, de verdad que quiero hacerlo y me da igual lo que pueda costar".

La conferencia fue ofrecida por Clonaid, el brazo científico del movimiento raeliano, una organización religiosa que promueve la creencia de que la clonación es la llave para la vida eterna.

En su página web, la secta anuncia la posibilidad de clonarse por 180.000 euros y afirma que varias personas ya tienen a su propio clon en miniatura.

Michael decidió contactar con ellos después de la conferencia para informarse sobre la posibilidad de clonarse, pero no se sabe con seguridad si llegó a iniciar el proceso.

El chófer del cantante declara que, desde entonces, Michael siempre había estado fascinado con la idea de tener una copia genética de sí mismo.

"Siempre recuerdo a Jackson hablando sobre la clonación de Dolly en 1996 en Gran Bretaña. Estaba totalmente hipnotizado con la noticia. Cuando oyó hablar sobre los raelianos, acabo completamente convencido de que ese extraño grupo religioso podía realmente clonar seres humanos", añadió Bowman.

"Michael quería una mini versión de sí mismo para continuar con su herencia. Le hubiera gustado que Michael Jackson viviera para siempre", concluyó el conductor.

Lo único que quedaría por ver es que, en caso de que finalmente Michael se hubiera hecho con su clon, también le hubiera sometido a todas las operaciones de cirugía estética a las que él mismo se sometió durante su transformación física.

Comentarios

Dice ser Anonimo
2012-12-31 20:11:57
porque tener un mini Michael? si ya esta Blanket? :P

Dice ser anonimo
2011-05-23 05:46:04
Michael era demasiado bueno para este mundo tan cruel.

Dice ser MJ SIEMPRE
2010-01-10 05:08:10
jamesbond eres un completo envidioso y rechazado , no eres mas que un tonto , michael jackson era un hommbre bueno , noble y sincero y millones de millones de millones de personas estan conmigo amando a michael , tu eres solo un deshecho , Kathy3moJack tine razon , callate y ahorra tus palabras para decir algo positivo, porque si sigues asi no vas a ser querido por nadie .

Dice ser veronica
2009-08-26 02:41:13
Michael Jackson, lamentablemente para este mundo, ya nos ha dejado para descansar de tanta injusticia que sufrio desde que nacio, siendo un niño pobre y de raza negra, en una epoca donde el racismo era feroz. Sin embargo, Dios le dio un talento inmenso en creatividad, su voz, su amor por los seres vivos, por la humanidad, por nuestro planeta y por su trabajo, que le permitio salir adelante, alimentando y dando trabajo a mucha gente, cantando profesionalmente desde los 5 años. (Algunos "seudoperiodistas parasitos, aun viven de el, inventando noticias falsas). Fue innovador en su musica y como artista dio vuelta al mundo muchas veces, dando sus conciertos a gente de todas las razas y colores, lo que le permitio ver que las personas en todas partes recibieron su talento de la misma forma, con gran respeto y amor hacia el. Por eso, dejo pasar tantas injusticias que se cometieron con el por envidia e ignorancia, porque conocio al ser humano sin mirar si eran de un color u otro. Nunca renego de su raza y en todos sus videos y giras trabajo con artistas latinos y negros. De hecho, uno de sustantos logros, es ser el primer artista negro que entro con un video a un canal de musica para blancos (MTV), aunque lo rechazaron siguio porfiando hasta que lo logro. Las personas que lo critican, o son tontas o ignorantes o simplemente no tienen ninguna sensibilidad frente a la vida tan dificil de este ser humano, que a pesar de la adversidad, logro todo lo que se propuso en su vida. TODO..... porque era un perfeccionista..... algo que deberiamos intentar cada uno de nosotros, no criticando a los demas, sino a nosotros mismos...Su vida personal es de el, y el vivio su vida como pudo, aunque siempre dijo que estuvo preso de su fama hasta el dia en que murio. Rest in Peace Michael Jackson, You will be always in our hearts....

Dice ser Kathy3moJack
2009-08-23 08:15:24
JAMES BOND PORKE NO TE CALLAS EL OZIKO MALDITO INDIO Aunque hay varias noticias falzas aki , esta se me hace una vez más disparatada a morir pero no estaría mal la idea de que mi amado Michael se clonara y que Mick cuidara de su clon como si fuera su hijo así el podria abrazarse a èl mismo y hacerce feliz. Ke lindo suena pero esto es todo chisme

Dice ser jamesbond
2009-08-13 07:02:31
Que tal otro violador, degenerado, depravado y endemoniado . ultrajando niños indefensos en nombre de su cara de marica. Si hubiera un clon de este criminar, habria que encerrarlo de inmediato porque, tal parece que este perro empezo a violar pequeños desde los 14 años y era su unica razon para vivir.

Dice ser mary
2009-07-23 01:18:19
hubiera sido genial tener un mini michael correteando por ahi, yo tambien hubiera pagado lo que fuera. king of pop siempre!!

Dice ser Gisela
2009-07-19 19:08:35
Es verdad que el se fascino con el tema de Dolly . el era como un niño aunque era un adulto..pero nunca llego a hacer nada de eso..solo quiso ir a ver como es el tema... pero en verdad aunque no se clonó porque el es y sera unico e irrepetible, si logro lo que queria.. : vivir eternamente.. Vivira eternamente en el corazon de sus fans y de las personas que siempre le admiramos y respetamos..( con sus defectos tambien porque el era un ser humano como todos..) El ya es una leyenda... Descansa en paz mi Rey!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook