LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Juanito alerta de la "dificultad" del Xerez y pide "paciencia" a la afición del Málaga

Efe
2010-03-03 15:23:00

Málaga.- El centrocampista del Málaga Juan Gutiérrez "Juanito" ha afirmado que en el partido del domingo ante el Xerez será importante "transmitir a la afición que hay que tener paciencia", ya que será un encuentro "muy trabajado" debido a que el conjunto jerezano es un rival "muy difícil".

El jugador, consciente de la "rivalidad" entre las aficiones, ha pedido "deportividad" ya que el Xerez "es un equipo de Andalucía" y espera que la afición "lime asperezas" debido a que "cuantos más equipos andaluces haya en Primera será mucho mejor para todos".

Juanito, que jugó durante muchos minutos en la pasada jornada de central, ha reconocido que "hacía mucho tiempo" que no jugaba en dicha posición, que se siente "más cómodo" en el centro del campo, aunque lo más importante es que si tiene que jugar en defensa "no habrá problema".

El jugador espera tener continuidad aunque "son cosas del entrenador" y los jugadores se "limitan a entrenar y a dar el máximo", por lo que desea "tener la confianza del entrenador".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook