LA VOZ LIBRE

Emma Watson, también exitosa diseñadora

La actriz ha estado trabajando en su propia colección de ropa

LVL
2010-03-03 20:54:55

Madrid.- Emma Watson continúa llenándose los bolsillos, aunque ya sea la actriz más rica de Hollywood, y es que aunque está estudiando en la Universidad, compagina sus clases con su trabajo, que va más allá del cine.

Actualmente se encuentra rodando las últimas entregas de la saga de 'Harry Potter', donde ella interpreta a 'Hermione Granger', la íntima amiga del mago más famoso del Reino Unido, pero de vez en cuando se escapa del set y no para ver a su familia precisamente.

Del trabajo a otro trabajo, el que tiene como diseñadora de una línea de ropa llamada People Tree. Se trata de una colección solidaria que ella misma ha creado y para la que Watson, junto con otros modelos, es imagen.

La actriz británica ha querido recalcar el excelente trabajo en la sesión de fotos para la campaña, y es que por primera vez ha estado dirigiendo detrás de la cámara.

Esta línea de ropa se centra en vestidos y camisetas informales que tienen como objetivo servir para el desgaste del día a día. Es cierto que Watson se declara una apasionada de la moda, pero también confiesa que le gusta la comodidad y la practicidad, además de venerar el estilismo británico; gabardinas, cuadros,...

De hecho, en estos diseños se advierte la influencia de Christopher Bailey, director creativo de Burberry, firma inglesa por excelencia y de la que la actriz es imagen junto con su hermano.

"Ha sido muy agradable estar en el otro lado de la cámara por una vez. He disfrutado mucho del diseño, la planificación que se iba a tener en la sesión y en el rodaje, la elección de los modelos, la peluquería y el maquillaje. Encontramos un lugar muy parecido a lo que me había imaginado. Hay un huerto perfecto para hacer una fiesta de té, tiene columpios, hermosos paisajes, un pequeño lago, plantas y flores. Es la perfecta e idílica casa de verano británica y es realmente lo que quería. Fresca y no demasiado artificial, adecuada para una ropa tan inglesa", dijo la actriz y artífice de esta colección.

Comentarios

Dice ser azteca
2010-03-16 02:34:24
ojala l balla kmo nunk ella es muy bella y la adoro mucho besos a emma

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook