LA VOZ LIBRE

Las teorías del misterioso destino del ataúd con el cuerpo de Michael Jackson

Incinerado en Neverland, esperando a que concluya la investigación o enterrado en Forest Lawn

LVL
2009-07-08 12:53:05

Los Ángeles.- El misterio en torno al destino del ataúd con el cuerpo de Michael Jackson está provocando numerosas especulaciones tanto en Los Ángeles como en los medios de comunicación estadounidenses. Mientras, sólo la familia sabe dónde está el féretro.

Tras abandonar el Staples Center, el cortejo realizó maniobras sospechosas que indujeron a provocar la confusión. ¿Qué ha podido pasar realmente?

Teoría 1: El coche fúnebre podría haber sido un señuelo o una maniobra de distracción para confundir a los medios de prensa y a los numerosos reporteros, según especula la página web norteamericana 'TMZ.com'. Numerosos medios aseguran que el cuerpo de Michael Jackson habría sido incinerado. Sus cenizas podrían haber sido esparcidas por las colinas del rancho Neverland.

Teoría 2: El cuerpo de Michael Jackson será enterrado en el cementerio Forest Lawn, aunque cuando concluyan las investigaciones de la causa de su muerte y se establezca la verdad de lo que sucedió. Todavía se encontrarían en una fase previa a un informe final.

Teoría 3: La familia estaría esperando el permiso de las autoridades locales para enterrar a Michael Jackson en el rancho Neverland. Mientras tanto, el ataúd se encontraría oculto en un lugar desconocido.

Jermaine Jackson, hermano de Michael, manifestó hace unos días su deseo de que el 'rey del pop' encontrara su descanso final en Neverland.

Ente tanto, las autoridades han publicado el certificado de defunción de Michael Jackson, donde aparece que la causa de su muerte está ‘aplazada’. Pinche aquí si quiere ver el original del certificado de defunción de Michael Jackson.

> El ataúd con el amigo de Jackson llegó al Staples Center y luego partió a un lugar desconocido.

Comentarios

Dice ser 123456789101
2009-07-12 20:22:57

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook