LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

David Nalbandian viaja a Estocolmo para jugar con Argentina ante Suecia

Efe
2010-03-03 19:02:00

Buenos Aires.- El argentino David Nalbandian viajará hoy a Estocolmo para jugar con el equipo de su país ante Suecia la primera eliminatoria de la Copa Davis, indicaron fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Nalbandian se lesionó hace una semana y media en el torneo ATP de Buenos Aires y el capitán del equipo, Modesto 'Tito' Vázquez, le había dado de baja para esta serie.

El cordobés, que sufrió un desgarro en el abductor derecho, se ha recuperado antes de lo previsto y esta noche, a las 22.00 hora local (01.00 GMT del jueves), viajará a Estocolmo vía Fráncfort para sumarse a Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.

El juvenil Federico Delbonis, convocado por Vázquez como sustituto de Juan Mónaco, otro de los argentinos lesionados junto con Juan Martín Del Potro, número cinco del mundo, quedará como quinto jugador.

La fuente de las AAT indicó que la inclusión de Nalbandian en el equipo está contemplada en los reglamentos de la competición, que indican que hasta una hora antes del sorteo, que se efectuará este jueves, se pueden hacer dos modificaciones en el equipo.

En principio, Nalbandian jugaría el tercer punto ante Suecia y, según su estado físico, podría quedar a disposición de Vázquez para hacerlo nuevamente el domingo en uno de los encuentros individuales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook