LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO

La selección de Paraguay negocia un partido amistoso con la de Sudáfrica

Efe
2010-03-03 19:16:00

Asunción.- Paraguay tiene previsto disputar el 31 de marzo en Asunción un partido amistoso con su similar de Sudáfrica, anfitriona del Mundial 2010, anunció hoy el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napoud.

Este encuentro tendría como escenario al estadio Defensores del Chaco, el principal recinto deportivo del país.

La 'albirroja', en el marco de su preparación para el Mundial, se enfrenta hoy en el estadio San Mamés al Athlétic de Bilbao en un encuentro de carácter benéfico que lleva como lema "Homenaje al fútbol base".

La selección paraguaya también prevé enfrentar a la de Irlanda el 25 de mayo en Dublín y el 28 del mismo mes a Costa de Marfil en una sede por definir, así como a Grecia el 2 de junio en Zúrich.

La selección guaraní, que disputará su cuarto Mundial en forma consecutiva, debutará el 14 de junio frente a Italia, cabeza del Grupo F, en Ciudad del Cabo. El día 20 se medirá con Eslovaquia en Bloemfontein, y el 24 con Nueva Zelanda en Polokwane.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook