LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

92-111. James dirige un triunfo sencillo de los Cavaliers sobre los Nets

Efe
2010-03-04 06:21:00

East Rutherford (EE.UU.).- El alero LeBron James consiguió un doble-doble de 26 puntos y 14 asistencias para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a ampliar su racha triunfal con la victoria por 111-92 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Los Cavaliers (48-14) sumaron cinco triunfos consecutivos y se afianzan como líderes de la Conferencia Este y con la mejor marca de la liga.

El equipo de Cleveland, que posee la racha triunfal más amplia en la Conferencia Este, inició el primer cuarto con una ventaja de 20 puntos que le permitió hacerse de una victoria sin problemas.

El ala-pívot J.J. Hickson aportó también un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes en su segundo inicio consecutivo en sustitución del lesionado Shaquille O'Neal, mientras que el alero Antawn Jamison consiguió 19 tantos para los Cavaliers.

El alero reserva brasileño Anderson Varejao consiguió 12 puntos en 25 minutos de juego.

Varejao se fue perfecto en sus tiros de campo al encestar 5 de 5, 2 de 3 desde la línea de personal, y capturó seis rebotes.

El brasileño sumó su quinto partido consecutivo con anotación de dobles dígitos, y el segundo en lo que va del mes de marzo, para dejar un promedio de 8,6 puntos.

Los Nets (6-54) sumaron derrotas seguidas y siguen con la peor marca de la competición.

El pívot cubano-estadounidense Brook López lideró a los Nets con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, mientras que el alero Terrence Williams encestó también 21 tantos.

El alero chino Yin Jianlian también consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes para los Nets, que siguen sin encontrar ningún estilo de juego de cara a lo que puedan hacer en el futuro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook