LA VOZ LIBRE

Conciertos de Bruce Springsteen en Bilbao y Santiago: nuevas entradas a la venta para la gira 'Working on a Dream'

Los precios son entre los 65 y los 74 euros

EP
2009-07-08 17:38:13

Madrid.- Los fans de Bruce Springsteen tienen una nueva oportunidad de hacerse con alguna entrada para los conciertos que dará a finales de julio y principios de agosto en España. La organización de la gira ha puesto un número limitado de entradas a la venta para los conciertos de Bilbao (26 de julio) y Santiago de Compostela (2 de agosto).

Según informó la organización, reajustes de producción efectuados una vez definidas las características técnicas del montaje de la gira de Bruce Springsteen y su 'E Street Band', al haberse ajustado los aforos de los estadios, han permitido poner a la venta más entradas tras haber colgado el cartel de "agotadas".

Las localidades para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster), en el teléfono 902 15 00 25, y por internet en www.ticketmaster.es.

El precio de las nuevas entradas disponibles para Bilbao es de 74 euros para las de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista. Por su parte, el coste de los tickets para Santiago de Compostela asciende a 65 euros. Además, la organización recordó que por petición expresa de los representantes del artista sólo se venden un máximo de seis entradas por persona.

'Working On A Dream Tour' tendrá parada en cinco ciudades españolas: el 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao; el 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla; el 30 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm; el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid; y el 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Comentarios

Dice ser oait93
2009-10-14 19:02:55
Concierto de lujo ^_^ animo a cualquiera a que vaya a v er uno de sus conciertos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook