LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': Pilar Rubio deja poco lugar a la imaginación

La presentadora muestra su ropa interior por un descuido en el baile de bienvenida

LVL
2010-03-04 10:16:38

Madrid.- La presentadora de '¡Más que Baile!' (nuevo nombre de '¡Mira Quién Baila!'), Pilar Rubio, dejó en la gala de ayer poco lugar a la imaginación. El baile que dio comienzo al programa estuvo marcado por el descuido de la ex reportera de La Sexta, que dejó entrever su ropa interior mientras ejecutaba la primera coreografía de la noche.

Pilar Rubio se convirtió en una de las protagonistas desde el comienzo del programa y todo por un pequeño percance con su vestido. Un paso que la obligaba a abrir las piernas excesivamente, provocó que su falda se deslizara hacia arriba, mostrando la ropa interior de color negro que llevaba debajo.

Con elegancia, volvió a colocarse la falda en posición correcta de manera disimulada. Para muchos, ese particular imprevisto formaba parte de la coreografía, pero su rápida actuación dejó claro a todos los espectadores de '¡Más Que Baile!' que simplemente fue un descuido.

No es la primera vez que la presentadora deja boquiabiertos a los telespectadores. En la gala anterior pudo verse a Pilar Rubio interpretando la canción ‘Sex boom’. En esa ocasión el vestido blanco de flecos no le dio tantos problemaa.

Está claro que la polifacética presentadora no está pasando desapercibida en esta nueva edición de ‘¡Más Que Baile!’, un programa que ya se ha convertido en el gran triunfador de la noche de los miércoles.

Comentarios

Dice ser Axe
2011-11-19 18:27:36
Es dificil encontrar una mujer tan espectacular pero también tan prepotente como Pilar Rubio. Ése es el problema de que Pilar Rubio sea tan odiada, porque mujeres bellas hay muchas, pero todas tienen algo de inocencia y naturalidad aunque se gusten a sí mismas, pero a Pilar Rubio es excesivamente engreida, muy segura de su belleza, muy estudiada en sus gestos en sus poses, sabiéndo muy bien además el protocolo para ganarse al género másculino. Y en consecuencia el resultado es prepotente y poco natural.

Dice ser Pilar Rubio
2011-11-19 18:27:10
No fue un descuido. Esta señorita, ha paseado culo, bragas, y pezones por todos los programas en los que ha trabajado. Dejando en todos ellos el recuerdo de sus encantos y embobando al género masculino, pero brillando por su ausencia en cuanto a profesionalidad. De descuido nada, preparado.

Dice ser ivonne
2010-03-18 23:29:03
anonimo, a telecinco tu lo puedes llamar telemierda pero te recuerdo que uelen hacer un 18% de share todas las tardes y la sexta te recuerdo que un 6% asique mira un poqito antes de criticar

Dice ser Anónimo
2010-03-04 17:50:58
irte de SLQH es lo peor q has podido hacer... telemierda es una cadena patetica igual q todos sus programas. cogen MQB t la primera y se cargan el programa convirtiendolo en la xusma con victor janeiro, la lomana y belen q no sabe bailar ni pone empeño x aprender.... habla d jesulin q es lo unico q sabes hacer

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook