LA VOZ LIBRE

El Canto del Loco anuncia sus proyectos por separado

El disco de Dani Martín verá la luz en octubre y el de David Otero en verano

LVL
2010-03-04 10:49:58

Madrid.- Como ya comunicaron el pasado mes de enero, ‘El Canto del Loco’ separará sus caminos por un tiempo para emprender proyectos en solitario. Sus nuevos trabajos se van concretando y Dani Martín ya ha anunciado que su disco verá la luz en octubre. Por su parte, el guitarrista del grupo, David Otero publicará su nuevo álbum en verano bajo el título de ‘El Pescao’.

Mientras llegan sus trabajos en solitario los tres componentes continuarán unidos para recoger esta misma noche el Premio de la Música a la Mejor Gira en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid. Además, desde abril a junio, realizarán una gira por América para promocionar su último trabajo, ‘Radio La Colifata presenta’.

Mientras tanto están inmersos en sus proyectos, de los que Dani Martín va informando a sus seguidores a través de su ‘web’ oficial. "En verano llegará el proyecto de David y el mío en octubre, y en noviembre empezaremos una gira juntos con una primera fecha y luego nos dividiremos cada uno por su lado y terminaremos juntos de nuevo. Chema de momento va un poco a otro ritmo, pero ya está trabajando también en su proyecto”, explica.

A pesar de los trabajos que van a realizar por separado, ‘El Canto del Loco’ no se separa. Ante los comentarios generados sobre el posible fin de la banda, el grupo lo desmintió en una conferencia en Venezuela, donde ofrecieron tres conciertos tras dos años sin pisar el país latinoamericano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook