LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ROBO

Se llevan más 60.000 euros en joyas en Soria por el procedimiento del butrón

Efe
2010-03-04 10:07:00

Soria.- Más de 60.000 euros en joyas es el botín del robo cometido por el procedimiento del butrón en una joyería de la capital soriana, según la denuncia presentada en la Comisaria Nacional de Policía por el propietario del comercio.

Cuando el propietario de la joyería llegó ayer al céntrico establecimiento se percató de la existencia de un agujero en la pared, a la altura del suelo y detrás del mostrador de la tienda.

La pared daba a una carbonera cuya puerta había sido forzada por el autor o autores del robo, según la versión facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

En concreto, según la denuncia formulada, el ladrón o ladrones se llevaron 24 bandejas y mantas con colgantes, pendientes y otras joyas sueltas, valoradas en más de 60.000 euros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook