LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': Belén Esteban llora por pánico escénico

"Me lo sé a la perfección pero no sé qué tiene esta pista", explicó la concursante tras bloquearse

LVL
2010-03-04 11:16:10

Madrid.- Belén Esteban se derrumbó en la cuarta gala de ‘¡Más Que Baile!’. Tras su actuación y al enfrentarse con la valoración del jurado, la colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo evitar echarse a llorar.

El motivo de sus lágrimas se debe a su bloqueo continuo en la pista de baile. La ex mujer de Jesulín de Ubrique volvió a sufrir una sensación que ya le resulta familiar: pánico escénico. La gente, la luz y las grandes dimensiones del plató la intimidaron y como consecuencia perdió el ritmo, olvidó los pasos y no logró coordinarse con su bailarín. Pese a que lo intentó, Belén Esteban no fue capaz de disimular lo que le estaba sucediendo, ya que su expresión la delató.

El momento más duro para Belén fue enfrentarse a los componentes del jurado de '¡Más Que Baile!'. "Me lo sé de memoria pero no sé qué tiene esta pista...", comentaba la concursante. Por su parte, Aída le pedía más trabajo, Boris gritaba que saliera el animal televisivo que lleva dentro. En definitiva, todos le pedían mayor implicación y más horas de ensayo.

Tras los comentarios de los especialistas, Belén Esteban no pudo reprimir las lágrimas aunque Boris intentara animarla: "Eres un animal escénico y parece mentira que tengas pánico". Belén se justificaba asegurando que es capaz de “comerse el mundo”, pero en su programa. "Me da impotencia, por eso lloro, soy muy llorona, lo siento por mi niña que me está viendo", comentaba.

Boris intentó arrancarle una sonrisa pero eso fue aún más complicado tras recibir las puntuaciones. La concursante sólo consiguió 30 puntos. Ella lo aceptó pero entre bambalinas no fue capaz de disimular todo lo que sentía.

Comentarios

Dice ser UNA PATRIOTA
2010-05-13 11:45:18
Ya que tienes tanto poder ¿podrías conseguir que se fuera Zapatero? pero contigo a una isla desierta donde nos os volviéramos a ver nunca mas.

Dice ser Tatiana Gali
2010-05-13 11:44:06
Tu solo lloras porque todavía no has alcanzado el Universo que es lo que cualquier dia pedirás. El dia que tus compañeros de Telecinco te pierdan de vista ¡NO SE LO VAN A CREER! los tienes mediatizados, te temen. Da pena ver a estos arrastrados que para comer o vestir mejor se tengan que ponder de rodillas ante semejante despojo.

Dice ser Tatiana Gali
2010-05-13 11:43:04
Tu solo lloras porque todavía no has alcanzado el Universo que es lo que cualquier dia pedirás. El dia que tus compañeros de Telecinco te pierdan de vista ¡NO SE LO VAN A CREER! los tienes mediatizados, te temen. Da pena ver a estos arrastrados que para comer o vestir mejor se tengan que ponder de rodillas ante semejante despojo.

Dice ser VETE YA
2010-04-02 10:22:08
menos lloros y mas trabajar teatrera de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser LILI
2010-04-01 19:44:40
es una falta de respeto a los concursantes que tenga que ganar la Belen porque tele5 quiera. estos chicos se estan dejado la piel y ella baila muy mal ¿pero claro le tienen miedo? porque sino ma-ta- vergonzoso asta la presentadora le tiene miedo. esto no psaria con anne gartiburo

Dice ser Raquel
2010-03-30 13:42:19
fuera a la esteban no tienes ni idea d baile eres un pato mareado en la pista d MQB

Dice ser Andrea
2010-03-19 14:46:48
Belén Esteban, es muy mala persona, poco a poco se fue quitando la careta y ya no engaña a nadie, ni a sus falsos compañeros que adulan y aplauden a esta desequilibrada porque les va el sillón y el sueldo en Sálvame... Todo ésto, a Belén, se le fue de las manos y ha perdido los papeles completamente, jaleada por Telecinco y su pandilla basura para subir la audiencia, ella que está desesperada por dinero, entra al trapo. Belén no tiene dignidad y vende a su madre, a su hija, a su Fran y a quién haga falta. Está resentida y desesperada por ver a Jesulín y a su "esposa" felices, no lo soporta. Su caída será libre y sin frenos y, en breve, la veremos despreciada por los mismos que ahora le hacen palmas y le ríen las gracias. Belén, cuidado, que tu deterioro físico ya empieza a mosquear, como tus "separaciones y reconciliaciones" con Fran...

Dice ser MarAstur
2010-03-18 14:56:41
Me ha parecido una falta de respeto hacia el público y hacia el propio jurado, con tres buenísimos profesionales, el espectáculo de ayer de Belén Esteban y, poniendo la guinda, Boris. Patético, lamentable, vergozoso e indignante. Esta tiparraca de Belén Esteban, ya no es solamente que no biale un pimiento, sino lo mala persona que es, malmetiendo hacia sus compañeros, no aceptando las críticas, maleducada, desagradecida...verle esa cara y esos gestos que se gasta ya da repulsión. Es una pena que el resto de los concursantes estén esforzándose, tomándose en serio el concurso, haciéndolo genial y aceptando las valoraciones del público y que Telecinco nos meta el circo "Belén Esteban" para denigrar el programa. Que se deje de tanta justificación y malos modos y se largue del programa pero, claro, con 20.000 euros que le dan a la semana vende a su madre, a su hija, a su Fran y a quién haga falta. Ya no cuela, su caída sera libre y sin frenos y, en breve, la veremos despreciada por los mismos que ahora la jalean.

Dice ser pep
2010-03-17 23:44:21
fuera belen das asco

Dice ser Candela
2010-03-09 17:14:02
Yo era seguidora de este programa pero ahora no lo veo,es superior a mis fuerzas.Tele5 debería tomar nota por que se está cargando el formato.Deberían llevar al programa gente que sin ser profesional tengan cualidades y así hacer un duelo bonito,hacernos disfrutar y dejarnos de vulgaridades.Lo mejor del programa (un día que lo he visto)el escenario,ni la presentadora me gusta va de prota donde esté Anne Igartiburu...

Dice ser Anónimo
2010-03-07 14:08:49
yo solo quiero preguntar una cosa a telecinco ? que os pasa con esta "señora" ¿no sabe bailar, no sabe hablar, es intolerante, no admite critica sobre ella,es una petarda, y cuando la maquillan para salir a bailar parece un travesti,y ademas todo gira a su alrrededor desde la presentadora que es patética hablandole como pidiendole perdón por que le dan pocos puntos y preguntandole !!!!!que a dicho andreita de como bailas¡¡¡¡¡ que asco deberia de aprender apresentar un programa,! y boris¡ antes le tenia simpatia pero ahora es un muñeco que hace lo que le dicen. fuera la esteban y que vayan personas que den espectáculo pero no basura.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 10:03:41
VIVIDORA DEL CUENTO, ERES PATETICA, LAGRIMAS DE COCODRILO, DEJA YA VIVIR DE DAR PENA QUE NO TE CREE NADIE.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 10:01:30
ESTA ESPANTOSA DE FEA TIENE MAS ARRUGAS QUE UNA SEÑORA DE 80 AÑOS, YO QUE TU DEMANDARIA AL CIRUJANO PLASTICO, ESTAS ECHA UN CRISTO.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 09:59:38
Demasiados puntos consiguio para lo mal que lo hizo, Yoana Subirana que es una gran profesional no creo que esté de acuerdo con los votos pero telecinco es el que manda.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 09:56:08
Si no es capaz de retener en su cabeza una frase entera como va a ser capaz de memorizar una coreografia, es como pedir peras al olmo y eso lo sabia telecinco o el programa antes de contratarla. Les interesa tenerla porque el morbo y el ridiculo de Belen Esteban tambien. Si nadie hablara ni viera el programa esta no salia mas en television, muerto el perro se acabo la rabia.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 09:52:27
Al limón ya no se le puede exprimir mas, está mas seco que un escarzo. Que será lo proximo, presentar las noticias? ver para creer.

Dice ser Anónimo
2010-03-07 09:49:27
esta lo que tiene es un morro que se lo pisa, esta claro que no le gusta trabajar solo cobrar, ES A LO QUE LA HA ACOSTUMBRADO TELECINCO, A CAMBIO DE USARLA COMO ESPANTAPAJAROS EN LOS PROGRAMAS PORQUE A VER QUE ES LO QUE HACE, COMER DORMIR Y CRITICAR A LA FAMILIA JANEIRO Y A MARIA JOSE CAMPANARIO, MAS GUAPA ESTARIAS CALLADITA AUNQUE ES DIFICIL PORQUE PARECES LA ABUELA DE PILAR RUBIO.

Dice ser Marce
2010-03-06 20:59:02
Cierto, esta tia se pegó un dia un polvo y vive de este, queinfeliz...

Dice ser Roberto
2010-03-06 20:56:49
¿Pánico escénico? ¿De qué? Para pegar gritos, comer con la boca abierta y decir barbaridades sobre otras personas no se corta un pelo. Lo que le pasa a esta petarda es que no le permiten hablar de los Janeiro y la campa que es lo que se le da. Y encima vuelve a nombrar a la hija, que la pobre niña estará frita por que la deje en paz.

Dice ser yo
2010-03-05 10:38:27
esta mujer a fregar escaleras. vale ya de darle tanto de la madre de españa y no se que mas. es una inculta y punto. pero como lo que impera es la incultura pos.... a su casa que ya esta bien. mas de diez años viviendo de un "polvo"

Dice ser victor
2010-03-04 20:04:31
que se quede en su casa que eslo que tiene que hacer.

Dice ser mar
2010-03-04 16:50:43
que fuerte me parece que la pongo asi de verde la verdad que no esty nada de acuerdo con ustedes poqué alli estan para aprender y como tdas las cosas tiene un proceco un tiempo de adaptacion si la comparais con edurne normal que vean que baila mal pero ella es profesional belen nop Viva bEleNNN

Dice ser renereme.com
2010-03-04 15:38:03
¿Le pasara como a la Obregon?.A ver cuanto tiempo falta para que ponga su azucar como excusa y se retire del programa,esta no llega a la final y no porque la expulsen.Mira Belen no se puede sacar de donde no hay nada que sacar y es que de ti aparte de dar voces y llorar no se te puede sacar nada mas "no se que tiene esta pista" lo que nos faltaba por escuchar,la pista lo que tiene es mucha clase cosa que tu no sabes lo que es y aparte lo que te mata es ver que los demas son mejor que tu,eso es lo que te hace sentirte impotente y el complejo de inferioridad te esta matando.El remate habra sido que ganara Victor eso ya te habra puesto el azucar por las nubes, aqui no eres la intocable a la que se le consiente todo asi que si quieres demostrar que eres alguien que se merece respeto ponte las pilas o danos el gusto de poder perderte de vista. ,

Dice ser monica
2010-03-04 13:18:10
me parece patética Belen Esteban y toda la gente que defiende la vulgaridad, que en este país algunos admiren y jaleen a este ser. Me alegro lo que esta pasando ya que lo vulgar y ordinaria que es en su ser se refleja en sus movimientos de cuerpo

Dice ser Minin
2010-03-04 12:55:37
Belén Vete yA

Dice ser mayo2305
2010-03-04 11:45:00
Belén esteban no bailara bien nunca.Solo pone excusas,que si el azucar,que si los mareos,las vueltas...........Ya sabía donde se metia,lo que no sabía era que no iba a ser intocable,y que hiciera lo que hiciera no era la ganadora potencial de MQB.Y luego va y dice que lo siente por Andreita.Pobre niña, lo que tendra que aguantar en el cole..............

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook