LA VOZ LIBRE

'The Baseballs', los genios de las versiones

El grupo alemán quiere hacerse un hueco con su estilo de rock and roll de los 60 en Reino Unido, España, Francia e Italia

LVL
2010-03-04 19:15:58

Madrid.- ‘The Baseballs’ es un grupo alemán que aún no es muy conocido en España, pero que ya es todo un referente en países como Alemania, Suecia o Finlandia. ‘The Baseballs’ están considerados como unos genios a la hora de hacer versiones, quizás la más conocida es la que hacen del éxito de Rihanna, ‘Umbrella’. El grupo lo forman tres chicos que están dando a la música un aire nuevo y ya olvidado.

‘The Baseballs’ versionan las canciones más conocidas del panorama internacional pero al estilo de los años 60. Aunque ‘The Baseballs’ se fundó en el 2007, no fue hasta el 2009 cuando lanzaron su primer álbum, 'Strike!', que enseguida se convirtió en un éxito. De hecho su trabajo fue publicado en mayo del 2009 en Alemania, Suiza y Austria, en octubre en Finlandia, en diciembre en Suecia y el mes pasado en Noruega. En todos los países consiguió colarse entre los diez más vendidos.

El éxito de los alemanes es tan grande que han tenido que aplazar la gira que tenía prevista para este mes por Austria y Alemania, para poder ir a presentar algunos premios y empezar a hacerse un hueco en el resto de Europa. ‘The Baseballs’ tiene previsto lanzar su álbum en Reino Unido, Francia, España e Italia, donde esperan cosechar el mismo éxito que en el resto de países.

Todo apunta a que lo conseguirán, ya que el grupo está empezando a hacerse conocido ya en España sin haber lanzado su álbum, gracias al boca a boca y a las redes sociales. Muchos ya les han escuchado en el programa Spotify y se han quedado impresionados. Las versiones que más éxito han tenido junto con la de ‘Umbrella’ son la de ‘Hot´n´Cold ‘ de Katy Perry o el éxito de Lady Gaga, ‘Poker Face’.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-06-28 23:05:46
301 Moved Permanently More info!..

Dice ser Chon AyF
2011-10-01 01:47:38
Los he visto esta noche 30 de sept. y si ya me gustaban, en directo me han encantado, lo dan todo, son geniales !!!

Dice ser dani
2011-04-10 12:21:38
me encantan en esta pagina podeis descargaros la mayoria de sus canciones http://dani-tutidescargas.blogspot.com/2011/04/baseballs.html

Dice ser a.t.v
2011-03-29 00:01:08
He oído alguna de sus canciones y me gusta muxo el grupo, alguien me podría decir exactamente como se llama cada uno?? Muxas gracias!! =)

Dice ser Isya
2010-05-25 12:45:07
Me encanta la version de Angels!!! Que vengan a Zaragoza

Dice ser Swing