LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Rafa Mora y su "experiencia inolvidable"

El tronista está recordando su paso por el programa antes de decidir sobre sus pretendientas

LVL
2010-03-04 13:12:50

Madrid.- Rafa Mora está viviendo los momentos más difíciles de su trayectoria por el paso de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’. La decisión final está muy cerca y las candidatas están utilizando sus armas de mujer para conseguir conquistarle.

El programa hasta ahora ha estado cargado de vídeos que han recordado el paso del tronista más polémico de este espacio emitido por Telecinco. Una pieza recordando la primera vez que Rafa Mora entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha emocionado. Momentos espectaculares que volvería a repetir, una "experiencia inolvidable", ha comentado el tronista.

Rafa Mora ha querido hacer un llamamiento a los futuros concursantes para que disfruten de la experiencia y ante todo les ha aconsejado que “sepan estar a la altura y sepan vivir con la presión, porque no es nada fácil”, ha explicado Rafa.Mora

También ha habido momentos para recordar las candidatas que han intentado conquistar el corazón del joven musculado. De todas ellas ha destacado su valentía porque dice “entró muy exigente en el concurso”.

Tras el recuerdo del pasado ahora le toca vivir el presente, que se reduce a dos nombres: Raquel o Saray.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-07-10 18:54:28
rafa es el makina de hacer gracia

Dice ser Anónimo
2011-07-10 18:54:02
tu xavael eres tonto

Dice ser studio
2010-03-04 18:15:07
por fin has elejido, q tio mas pesado!!!!!! AUPA toño!!

Dice ser papichulo
2010-03-04 18:12:38
Rafa, me das pena cuando seas mayor solo te va quedar pellejo y cabeza. pierdes muxo con tu prepotencia

Dice ser Anónimo
2010-03-04 18:10:15
la verdad rafa no eres pa tanto y has dejado lo mejor SARAY

Dice ser Anónimo
2010-03-04 18:07:52
la verdad todo lo q tienes de guapo lo pierdes al abrir la voca. la culpa no la tienes tu sino las tias que pierden el culo por ti.

Dice ser Anónimo
2010-03-04 18:06:29
rafa eres lo peor q he conocido, prepotente, chulo, creido la belleza se va con el tiempo y entonces te vas a cagar.

Dice ser lopetas.com
2010-03-04 15:00:37
rafa la a cagao en escoger a raquel,si por mi fuera escogia a saray q sta como un tren...

Dice ser LORENA
2010-03-04 14:41:19
SOBRE RAQUEL ES UNA PREPOTENTE Y ELLA ESTABA SEGURA DE LO QUE DIRIA RAFA PUES AHORA MAS QUE NUNCA CREO TODO LO QUE TAMARA DECIA: QUE ESTABAN LIADOS! POR ESO ESTABA ELLA TAN TRANQUILA. RAQUEL MANIPULADORA Y RAFA ESPERO DURE TU RELACION CON RAQUEL Y PUEDA ESTA HACERTE FELIZ DE VERDAD.

Dice ser LORENA
2010-03-04 14:37:51
LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR A SARAY ES NO IRSE CON RAFA . PUES ESTE LE ARRUINARIA LA VIDA, PUES ES UNA CHICHA CON MUCHOS VALORES, SARAY NUNCA CAMBIES

Dice ser Sara
2010-03-04 14:20:37
Que dececpcion Rafa eligiendo a Raquel!! Tendria k haberse ido con Saray. A Raquel se le ve controladora y no va a compaginar con Rafa. arriba saray!

Dice ser Ananda
2010-03-04 14:08:43
Rafa!!! hubiera sido muxo mas bonito kn Saray, no m esperaba k eligieses a Rakel... vaya xaskoo

Dice ser estherhervas
2010-03-04 14:02:31
ya lo sabia que saldria con raquel porque son iguales pero van a chocar mucho

Dice ser sandra
2010-03-04 14:01:34
rafa estaba claro que se quedaba con rakel, tienen el mismo perfil!! saray se merece a un chico tan bueno como ella XD

Dice ser LULU
2010-03-04 13:50:30
rafita ke te kedes con saray seras muy feliz te desio toda la felizidad del mundo (Enma miriam pipi tamara pedro antonio el torero luz jenny toño raul... soy los mejores) Toño canta ke cantas mu bien. UN BESO

Dice ser dnbz-glfgsdf
2010-03-04 13:44:36
RAFA KEDATE CON SARAY RAQUEL TIENE MUXOS HUMOS ¡¡¡¡¡¡ KEDATE CON SARAY SERAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook