LA VOZ LIBRE

P.VASCO-ARDANZA

El ex lehendakari Ardanza se encuentra estable y evoluciona favorablemente

Efe
2010-03-04 11:31:00

Bilbao.- El ex lehendakari y actual presidente de la operadora vasca de telecomunicaciones Euskaltel, José Antonio Ardanza Garro, se encuentra estable y evoluciona favorablemente veinticuatro horas después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio.

Según el parte médico difundido hoy por el Hospital de Galdácano (Vizcaya), donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el estado de salud del paciente "no presenta complicación alguna".

Ardanza ingresó ayer por la mañana en el citado centro sanitario tras sufrir un infarto en su domicilio del barrio de Kanala, en Gautegiz-Arteaga (Vizcaya), en la reserva del Urdaibai.

En un primer momento, los médicos le practicaron una angioplastia (cateterismo) y posteriormente quedó ingresado en la UCI en observación.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook