LA VOZ LIBRE

La 'Mansión Playboy', de nuevo en marcha

En la sexta temporada se podrá conocer a las nuevas habitantes: las mellizas Karissa y Kristina

LVL
2010-03-04 12:48:48

Madrid.- La 'Mansión Playboy' abre sus puertas: El 'reality' 'Girls of the Playboy Mansion' dirigido por el magnate Hugh Hefner y protagonizado por sus siempre sensuales 'conejitas' da el pistoletazo de salida a su sexta temporada.

La señal de televisión por cable latinoamericana 'E! Entertainment Television' emitirá la presentación y el primer capítulo de la sexta temporada de 'Girls of the Playboy Mansion'.

En el episodio final de la quinta temporada, Bridget Marquardt deja la mansión para ir a grabar su programa 'Bridget's Sexiest Beaches', Kendra Wilkinson se va de la mansión para vivir con su actual marido, Hank Baskett, y Hefner discute con Holly Madison sobre su malestar en la mansión, al no poder casarse o tener una familia, que es lo que ella desea.

Así las cosas, en el capítulo presentación de la sexta temporada, ' Meet the New Girls', se hará un repaso a la vida de las tres chicas protagonistas de la temporada anterior y se podrá conocer a las nuevas habitantes de la mansión: las mellizas Karissa y Kristina.

Por su parte, el primer episodio se llamará 'Look Before You Peep' y en él, Hefner y Crystal se unirán a las mellizas y a Holly en Sky Villa, Las Vegas, para una cena en privado.

Comentarios

Dice ser elarbitrario
2010-07-27 01:17:00
me gusto la playboy guayanesa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook