LA VOZ LIBRE

Mónica Cruz emula a su hermana 'Pe' en 'Jerry Cotton'

Da vida a una mujer fatal caracterizada con la misma estética que Penélope en 'Nine'

LVL
2010-03-04 14:36:02

Madrid.- Las hermanas Cruz viven un buen momento. Mientras que Penélope espera la cita con los Oscar del próximo domingo, donde podría recibir su segundo premio de la Academia, Mónica ha viajado a Alemania para promocionar su última película, ‘Jerry Cotton’. La casualidad hizo que la estética de su personaje recuerde a la de ‘Pe’ en su papel en ‘Nine’.

La joven da vida a una mujer fatal en ‘Jerry Cotton’, película en la que baila con corsé, al igual que hizo Penélope en el musical por el que está nominada a los Oscar.

Mónica Cruz, constantemente comparada con su hermana, demostró en Berlín que ella también sabe brilla en el ‘photocall’ y dedicó la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos. Con la melena suelta y un ajustado vestido de piel de leopardo azul, la actriz posó acompañada de sus compañeros de reparto.

Poco a poco, la hermana de la actriz española más internacional se va abriendo camino en el cine. Aparte de la cinta alemana, está a punto de estrenar una comedia española, ‘9 meses’, y pronto comenzará a rodar un musical basado en la historia de una bailarina que va a Bollywood a probar suerte en el mundo del baile. La actriz demostrará sus amplios conocimientos de danza, ya que comenzó a bailar con apenas cuatro años.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook