LA VOZ LIBRE

Pepu Hernández, nuevo entrenador del DKV Joventut

El ex seleccionador español sustituye a Sito Alonso, destituido por el Consejo de Administración

Ep
2010-03-04 13:25:31

Badalona.- El DKV Joventut acaba de anunciar la contratación del ex seleccionador español Pepu Hernández como nuevo entrenador del club verdinegro, en sustitución de Sito Alonso, destituido por el Consejo de Administración de la entidad, por lo que resta de temporada y dos más.

El Consejo informó del acuerdo alcanzado con el entrenador José Vicente Hernández para que éste se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo del club, por el que queda de temporada y dos más, si bien no se hará cargo del equipo en el próximo partido de la ACB, que la 'Penya' disputará en Vitoria contra el Caja Laboral.

Desde el club verdinegro creen que Hernández "ha demostrado sobradamente" su calidad técnica a lo largo de su "exitosa carrera". "Salido de la cantera del Estudiantes tiene el perfil de entrenador 'de club', acostumbrado a trabajar con los jugadores jóvenes y por lo tanto plenamente identificado con nuestra filosofía deportiva", aseguró el Joventut en un comunicado.

De esta forma, el ex seleccionador podrá practicar su 'Ba-lon-ces-to' en el Joventut, una entidad que, junto a Estudiantes, sea seguramente donde se cuide más la base en España. Con ello, pues, tendrá la oportunidad de crear un nuevo proyecto basado en los jugadores que se puedan traer, difícil para esta temporada, sumado a las jóvenes promesas de la 'Penya'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook