LA VOZ LIBRE

Leonardo Sbaraglia se debate entre ser una buena o mala persona

El actor presenta 'El corredor nocturno', donde interpreta a un ejecutivo sin escrúpulos

LVL
2010-03-04 14:43:37

Madrid.- El argentino Leonardo Sbaraglia llega a las pantallas españolas con ‘El corredor nocturno’, una película de Gerardo Herrero, en la que el guapo actor interpreta a un joven ejecutivo sin escrúpulos que acaba acosado por el sistema y que debe decidir qué le resulta más rentable: ser una buena persona o no serlo.

El filme, rodado entre Buenos Aires y la Ciudad de la Luz de Alicante, se estrenará el próximo viernes. El reparto cuenta con Miguel Ángel Solá, que da vida a un personaje antagónico al de Sbaraglia. Mientras que el argentino encarna a un tipo obsesivo y adicto al trabajo, que ha conseguido el puesto de gerente de una multinacional gracias a su falta de escrúpulos, Solá interpreta a un hombre tranquilo y relajado que promete al directivo una vida mejor si ambos trabajan juntos. Pero lo que parece una oferta altruista acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Gerardo Herrero, director de películas como ‘Malena es un nombre de tango’, apuesta en esta ocasión por un thriller basado en una novela del escritor uruguayo Hugo Burel. Según el director, la cinta trata sobre el acoso, aunque Leonardo Sbaraglia, lo define como una historia sobre “la necesidad de saber qué es el diablo”.

‘El corredor nocturno’, título que hace referencia a la necesidad de su protagonista de salir a correr por las noches para liberar el estrés, también cuenta con la participación de Erica Rivas, Umbra Colombo y Marta Lubo.

Leonardo Sbaraglia también estrenará este mes ‘Las viudas de los jueves’, de Marcelo Piñeyro, y acaba de terminar dos series de televisión que se verán en España a través de Fox, ‘Impostores’ y ‘Epitafios’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook