LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

Almagro y Wawrinka abrirán la eliminatoria de Copa Davis

Efe
2010-03-04 13:48:00

Logroño.- El número dos del equipo español Nicolás Almagro y el primer jugador suizo Stanislas Wawrinka, abrirán la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Suiza, que se disputará del 5 al 7 de marzo en las instalaciones de la Plaza de Toros de la Ribera, en Logroño.

La primera jornada, que comenzará el viernes a las 13.00 horas locales, se completará con el choque entre David Ferrer y Marco Chiudinelli.

El sábado tendrá lugar el encuentro de dobles, desde las 16.00 horas, entre Marcel Granollers y Tommy Robredo contra Yves Allegro y Stanislas Wawrinka.

El domingo, David Ferrer y Stanislas Wawrinka, los dos números uno, comenzarán la sesión, desde las 12.00 horas locales, y Almagro y Chiudinelli, pondrán el final al choque.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook