LA VOZ LIBRE

El mercadillo de Cristiano Ronaldo: vende sus coches de lujo y su mansión en Chesire

Los tres vehículos tienen un precio total de 226.000 euros

EP
2009-07-09 00:24:24

Los Ángeles.- Cristiano Ronaldo está organizando un mercadillo con todas sus pertenencias ahora que ya es seguro que se instalará en España a finales de verano después de haber firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid.

Entre los 'bártulos' que el portugués va a poner a la venta se encuentran nada más y nada menos que tres coches de lujo por valor de 226.000 euros. Según informan amigos cercanos al futbolista, Ronaldo también podría estar pensando en vender su mansión de Alderley Edge en Chesire por 4,6 millones de euros.

Entre los tres coches que Cristiano pretende vender están el Bentley Continental GT Speed (133 mil euros), un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S (80 mil euros) y un Mercedes C220CDI (12 mil euros).

Estos coches se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web 'Autotrader.co.uk', que ya ha anunciado el coche como "la oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley Gt Speed de la compra millonaria del Real Madrid Cristiano Ronaldo".

"Ronaldo quiere vender sus coches porque son de conducción 'británica' (los coches de fabricación inglesa llevan el volante a la derecha). Lo único que quiere es reemplazarlos", declara una fuente.

Ya que este coche, y más por este precio, no está al alcance de todos, probablemente sean los fans más adinerados los que opten por este coche para tener en su garaje un 'souvenir' del astro del fútbol.

Viendo lo que han tardado los admiradores del Real Madrid en vaciar las estanterías de todas las tiendas para hacerse con el número 9 que el astro lucirá en las siguientes seis temporadas con su nuevo club, lo más probable es que los 3 'cochecitos' de Ronaldo pronto aparezcan con el cartel de 'vendidos'.

> Imagen de la web que vende las pertenencias de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Dice ser Denise
2011-12-23 16:41:56
Pues que te vaya bien y que seas feliz te deseo lo mejor del mundo un beesooo, de tu fans, para mi futbolista mejor y mas querido. TQ

Dice ser Denise
2011-12-23 16:27:33
Pues que te vaya bien y que seas feliz te deseo lo mejor del mundo un beesooo, de tu fans, para mi futbolista mejor y mas querido. TQ

Dice ser Anónimo
2011-12-23 16:19:45

Dice ser clara
2010-10-15 15:08:17
como puedes vender todo eso ya me justaria a mi tener lo k tu tienes joe bueno yo soy tu fan numero uno eeh (L)

Dice ser angie
2010-05-02 22:57:02
bueno ps me parece muy bnbnpolq todo te ba a salir super...........

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook