LA VOZ LIBRE

Paris Jackson también provocó las lágrimas de su madre, Debbie Rowe

La ex mujer del cantante no acudió al funeral

LVL
2009-07-08 21:22:28

Los Ángeles.- Paris Michael Katherine Jackson, de once años, también hizo llorar a su madre, Debbie Rowe, cuando pronunció su “Te quiero mucho, papá” en el funeral del 'rey del pop' en el Staples Center.

La primera mujer de Michael Jackson no pudo contener las lágrimas al ver la intervención emocionada de su hija Paris y rompió a llorar con ella, probablemente por la impotencia de no poder ayudarla en aquel momento.

De hecho, mientras el escenario estaba repleto de familiares de Michael Jackson, entre los que destacaban en primera línea su hermana Janet y sus hermanos Jermaine y Marlon, la gran ausente en la ceremonia fue Debbie Rowe, madre de los dos primeros hijos del cantante, Prince Michael y Paris.

Debbie Rowe tomó la decisión de no acudir al funeral un día antes del mismo, para "no acaparar la atención de los medios de comunicación, pues sería una distracción innecesaria", alegó su abogada Marta Almli.

En cualquier caso, este hecho alimenta aún más el distanciamiento entre los Jackson y Debbie Rowe y escribe un nuevo capítulo del desencuentro entre ambas partes, que ya se escenificó en la lucha por la custodia de los hijos.

> A la derecha, momento en que Debbie Rowe rompe a llorar al escuchar la intervención de su hija Paris.

Comentarios

Dice ser viuda de jac
2010-11-07 01:08:03
jamás Rowe logrará alcanzar cuando se ama de verdad, porque nunca luchó por estar con él, yo siempre lo he amado, a mis 52 años que tengo de vida solo existe la palabra Michael amor mío, espérame donde quiera que te encuentres si Dios mi padre me permite llegar a tí, I LOVE SO MUCH.

Dice ser viuda de jac
2010-11-07 00:59:05
NO LOGRO ENTENDER COMO ESA MUJER ASQUEROSA GORDA SE HAYA INVOLUCRADO CON MI AMOR, PORQUE SOLO POR EL DINERO LE DIO HIJOS A MICHAEL, YO LE HUBIRA DADO MUCHOS HIJOS PRODUCTOS DEL AMOR,

Dice ser karen
2010-08-02 21:30:20
bueno esta claro q a ella no le importaban los niños porq una madre q realmente quiere a sus hijos lucha ante cualquier cosa para estar con ellos . pero la justicia siempre llega y algun dia esos niños creceran y ella cosechara lo que sembro , sea bueno o malo.

Dice ser Angelica
2009-08-31 02:01:27
jajajaja BrUJA A TI SOLO TE IMPORTA EL DINERO QUE GANASTE VACA lOCA DIABOLOCA SECAS TUS LAGRIMAS QUE APESTAn:: VIEJA FEAAA, NO DEN TRIBUNA A LOS QUE AMAN A SATAN, COMO DEBBIE

Dice ser Kathy3moJack
2009-08-23 08:09:25
Y AHORA QUE CHILLAS DEBORAH Si antes no eras así , tu no eres nada para pelear por los niños, nunka te importarón y you never loves michael why whyyyy if michael was the perfect man, i would like knew michael, i `ll be the wonderful women for him :( im so sad Y KIEN NO LLORARIA CON LAS PALABRAS DE MI NIÑA PARIS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook