Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': La pasión de Rafa y Raquel

Siempre han existido rumores de que ya eran pareja antes del programa

LVL
Thursday, 04 de March de 2010, 18:43
Motivo ibicenco

Motivo ibicenco

Madrid.- Después de varios meses de espera, el corazón de Rafa ya está ocupado, Raquel es la elegida frente a Saray, la candidata malagueña que ha peleado por el amor del valenciano hasta el final.

Tras su decisión, la nueva pareja no esperó ni un segundo para sellar su amor con un beso o, mejor dicho, con varios besos. Aunque los nervios y la preocupación por Saray, la pretendienta no elegida, hicieron que la pareja se contuviera bastante.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que muchos seguidores del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han asegurado que Rafa Mora y Raquel ya se conocían antes de sentarse en el plató de Emma García.

Desde que Raquel entró en el programa de Telecinco no han cesado los rumores de que toda esta historia estaba amañada, y que los dos concursantes, ambos procedentes de Valencia, podían incluso mantener una relación sentimental en secreto.

Otra corriente de críticas ve falsedad en la pasión de los dos valencianos y no se creen que entre ellos haya surgido un sentimiento real, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Cierto o no, el tiempo dirá si esta nueva pareja realmente se quiere o se trata de puro interés televisivo como ha pasado con el resto de parejas que han salido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook